Anónimo

¿Hay enfermedadades de transmision sexual que se pueden contagiar por sexo oral o anal ?

Cuales decir todas por favor y explicar por que ?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ·¡Ciao!·

    Tecnicamente sin condón claramente que todas en el sexo oral disminuye pero no desaparece la posibilidad de que te contagies, pero con condón la única sería el VPH (Virus De Papiloma Humano), todas las que conozco serían:

    ·Sida

    ·Chancro

    ·Hepatisis B

    ·Sifilis

    ·Herpes Genital

    ·Gonorrea

    ·Verrugas Genitales

    ·Chlamydia

    ·Tricomoniasis

    Todas se contagian por via sexual sin protección, con protección sólo las verrugas genitales.

    ·¡Arrivederci!·

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si el sida, anal porke hay intercambio de fluidos, y el oral por lo mismo, cuando te cepillas los dientes las cerdas del cepillo te hacen heridas ke sangran y tardan tiempo en curarse pero uno no se da cuenta ke ahi siguen porke son pekeñitas y no causan molestia, y al momento de tener sexo oral el fluido entra por la herida ocacionando un contagio de VIH SIDA

  • hace 1 década

    Sida.-

    sífilis.-

    Gonorrea.-

    Escabiacis.-

    Condilomas.-

    Herpes.-

    Hongos.-

    O sí... hay que tener cuidado...

  • hace 1 década

    Por supuesto, infecciones por vía oral, y por anal también infecciones, el VIH (sida), y algunas bacterias contenidas en el excremento pueden producir fuertes infecciones que pueden "carcomer" el pene.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Desde luego que si, el SIDA se puede trasmitir de esa forma,y otras mas por el simple hecho de haber intercambio de fludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.