Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿porque no me gusta mi cuerpo?

soy hombre pero no me gusta mi cuerpo y apenas tengo 15 años...tengo las caderas anchas y el cuerpo godito....no me gusta la forma de mis piernas....¡¡¡¡sera que tengo la autoestima baja?que tengo que hacer para mejorar mi cuerpo ?y mi cuerpo ya esta definido?son tres preguntas ..gracias por sus respuestas

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

TIENES suerte k vea tu pregunta..

komo apenas tienes 15 es mas facil que tu cuerpo cambie si lo ejercitas..

1.- todos los dias al despertar tomate un vaso de agua...(sentiras como se oxigena tu cuerpo al instante). esto es para acelerar el metabolismo, es decir, quemar calorias facilmente

2.- come 5 veces al dia...pero en raciones pequenias , no comas hasta que t llenes, sino como lo necesario y si te queda hambre espera 15 minutos y desaparecera.

3.- exiten unas pastillas que se llaman hydroxycut... la verdad estan buenisimas.. son para quemar grasa especialmente, no tienes reacciones secundarias.. pero si las tomas si debes de hacer ejercicio..ya que para quemar las grasa con las pastillas pss debes de tener alguna actividad para que el cuerpo comienze a quemar...

si sigues estos consejos a mas tardar en 3 meses vas estar delgado..o por lo menos con mejor cuerpo....

lo que no t recomiendo es que levantes peso porque luego no se desarrolla tu cuerpo komo debe y puede que te kedes algo bajo de estatura

Fuente(s): 3 anios de entrenar en el gimnasio
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

1.- si

2.- haz ejericio, no seas flojo

3.- si tambien

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 1 década

la vida es muy injusta...esa es la 1º regla, la 2º es q no eres al unico q no le gusta su cuerpo...aceptalo y ya..comes y engordas? es la maldita genetica

bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No está definido, te falta mucho por madurar físicamente. Pero puedes ayudarle acudiendo al gimnasio, haciendo ejercicios para moldear el abdomen y las piernas.

Que no te guste tu cuerpo no siempre quiere decir que tengas autoestima baja.

Ponle ganas y verás como pronto te vas a encantar (y no sólo a ti).

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

facil se puede arreglar solo es cuestion de voluntad ai ke aser sacrificios pero alfinal llega la recompensa primero consige una dieta con algun experto ai ke cgirla rigurosamente as ejercicio el ke ati te guste ve al gym pidele al instructor los ejercicios acordes a como kieres modelar tu fisico trata de aser amigos para distraerte veras como t ayudara

• hace 1 década

me pasaba lo mismo, y eso que soy 3 anos mayor que tu...

1.- definitivamente tienes baja autoestimaa, porque no te estas aceptando, no te gusta como eres, asi que lo que debes de hacer es tratar de ver el lado bueno, eres masculino, tienes tendencia a crear musculos, lo que muchos hombres flacos envidian. tienes que aprender a quererte.

2.- Pero se que no basta con quererte de la noche a la manana, asi que puedes MEJORAR, crear una mejor version de ti mismo, como?, llendo al gimnasio, y tratando de comer mejor, aguas , no comer menos sino mejor. vas a ver como te sientes mucho mejor.

3.-tu cuerpo nunca esta definido, siempre lo puedes cambiar, ya sea para bien o para mal, nunca te sientas condenado a vivir en un cuerpo de X kilos, siempre puedes cambiarlo.

Asi que animo! sigue estos consejos y recuerda que vales muchisimo y que eres unico.

• hace 1 década

Pues mira, si quieres un buen cuerpo ve al un gym, no vas a ver resultados al instante, pero con buena alimentacion y constante ejercicio eso que se gordo se convertirá en músculo, a deferencia que yo era delgado y tuve que subir de masa y marcar tu lo único que necesitas es marcar la masa ya la tienes. Espero que al ver los avances te sientas mejor contigo mismo.

• hace 1 década

Has ejercicio y ve con un psicologo...

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

oye amigo de verdad tienes el autoestima bajo...... no te sientas asi. lo que yo te recomiendo es que vayas a un scicologo y el te ayuda.

RECUERDA QUE LAS PERSONAS QUE VAN PARA UN SCICOLOGO NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE ESTAR LOCOS OK.

• anda al gimnasio . i hace una buena dieta ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.