DICCIONARIO LETRA B.....!!!!!!?

Bueno chicos, lo mismo le pido...si les gusta me ponen estrellitas y sigo con la c, gracias a todos por la buena onda y sus comentarios!!!!

Bailar: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.

Banquero: Alguien que te deja su paraguas cuando hace buen tiempo, peron en cuanto empieza a llover te exige que se lo devuelvas. (Mark Twain)

Barbarismo: Colección exagerada de muñecas barbies

Bautismo: Detergente del pecado original.

Becerro: Observar una loma o colina.

Belleza: Arma con la cual una mujer seduce a un amante y aterroriza a su esposo.

Bermudas: Observar a las que no hablan.

Berro: Bastor alemán.

Bigamia: Tener una esposa de más. Lo mismo que monogamia. (Oscar Wilde)

Bígamo: Hombre al que le gusta sufrir el doble.

Bingo: Juego para tontos. ¡Y para tantos!

Boda: Funeral donde el muerto puede oler las flores.

Boda: Ceremonia en que un hombre y una mujer se comprometen a que a ella nunca le falte nada.

Bofetada: Aplauso unilateral

Bombón: Alimento que está 10 segundos en la boca, media hora en el estómago y toda la vida en la cadera.

Boy scout: Un niño vestido de estúpido comandado por un estúpido vestido de niño.

Brújula: Viéjula montada en una escóbula.

Buey: Un bistec muy grande con cuernos.

Bujías: Aparatos imprescindibles para la supervivencia de los mecánicos que siempre las suelen cambiar.

Burócrata: Hombre capaz de hallar mil problemas a una solución.

Burócrata: Unico mortal que goza de antemano del descanso eterno.

Busto: Estatua de un hombre sin manos, o parte de las mujeres donde están las manos del hombre.

ALGUNOS SON APORTE DE MATIAS..!!!GRACIASSSS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si amarte es pecado y el infierno es todo mio....

    ....|___|...

    ........|000|...

    ........|000|...

    ........|000|...

    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2009

    .........\00/.... Q ESTE AÑO SE CARGADO

    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRAS Y BUENOS DESEOS

    ...........||......

    ...........||......

    ...........||......

    .........._||_....

    Fuente(s): Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor. Sevilla
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejejeje

    jejejeje

    jejejejej

    estan buenos sigue asi ¡¡¡¡ =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sin duda, aprendemos algo nuevo cada día. Jajajaa

    S@ludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eres una crack

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.