Joan realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Necesito consejos URGENTE!?

Hola comunidad yahoo!

Bueno miren les voy a plantear el problema que tengo.

Hace varios meses , conocí a un chico nos juntábamos y salíamos al cine , a tomar algo etc. Pero cuando yo pensé que estaba todo bien , el me dijo que no quería compromisos y que si podía ser que la proxima vez que nos viésemos lo hagamos pero como "amigos" (sin besos ni nada de "pareja") . Yo le dije que no había problema pero era mentira yo me moría de bronca por su actitud.

Así que decidí que iba a evitarlo por chat y no atendería su teléfono. Así fue , que luego hace un mes empezó a molestarme diciendome que el todavía pensaba en mi y que nos viésemos pero no como amigos.

A mi me da mucha bronca ya que como yo decidí ignorarlo el comenzo a perseguirme nuevamente.

Pero para este entonces yo estaba saliendo con un amigo que es mas chico que yo ( un año) y me parece demasiado INMADURO !

Ahora mi amigo y el otro chico me llaman constantemente y yo no se que hacer !

Yo los quiero a los dos , sobre todo al primer chico ( es decir al que me molesta constantemente desde que lo ignoro) pero no se ... me parece medio estúpido.

No se si sera que busco un "modelo" de hombre perfecto , que sea bueno , inteligente y lindo o que ?

Pero necesito consejos acerca de lo que piensan ustedes ...

que debo hacer debo darle una oportunidad al primero ? o al segundo ? o simplemente debo esperar a que todo pase y esperar un poco?

AYUDAAAA

Actualizar:

estoy de acuerdo contigo Mica7

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ESE SUJETO SOLO QUIERE SEXO Y SE SIENTE HERIDO YA QUE LO IGNORAS Y PARA EL ES UNA CUESTION DE HOMBRIA LLEVARTE A LA CAMA IGNORALO DEFINITIVAMENTE NO TE PIERDES DE NADA

• hace 1 década

ay amiguita estos hombres son asi quieren lo q no pueden tener, asi q si tu decides darle otra oportunidad al tarado te aseguro q al rato vuelven a las mismas, porlo q entiendo el te dijo es para volver a salir ya no como amigos pero en ningun momento te dio siquiera la esperanza de formalizar la relacion de pasar de ser solo un free love a ser una pareja real? pues segun loq q dices no creo y esa de q no quiere comprometerse es la tipica excusa cuando no quieren nada serio contigo porq tu sabes muy bien q cuando uno realmente quiere algo te importa un bledo si te han herido antes, si tienes dudas, si no estas preparadao todo se va por un tubo y te arriesgas asi q sabes q es la tipica excusa para safarse.. y del otro chico si te parece muy inmaduro q haces con el? habla claro con los dos date un tiempo para ti conoce a alguien nuevo q realmente te llene y te valore.. no vale la pena estar en estos jueguitos siempre uno de los dos termina lastimado.

• hace 1 década

Ninguno de los dos es para vos, los dos son inmaduros porque no saben lo que quieren. Tu si sabes lo que quieres, quieres que sea maduro, que no ande con jueguitos hoy si, mañana no. Espera ya conocerás al chico de tus sueños, EL QUE TE HAGA FELIZ

• hace 1 década

yo lo que creo sinceramente es que tu quieres al primero y el segundo llego a tu vida a llenar ese espacio que dejo el primero ... me entiendes? porq te alejaste del primero y ahi aparecio el segundo¡¡¡¡

lo que creo es que debes esperar un poco y alejarte del segundo porq lo uniko que haceses ilusionarlo------- y depsues de un tiempito hablas con el primero pero eso si dejale bien claro que tu quieres algo serio ¡¡¡ si el te quiere de verdad va aceptarlo

cuiadte

chau

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues sinceramente creo que ninguno de los dos, uno por estupido y el otro por inmaduro jajaja, bueno creo que lo que debes hacer es darte tiempo y no pensar en ellos como posibles parejas, date tiempo para concer mas gente y pensar mejor las cosas, siempre es bueno tener mas opciones y de esa manera tener mejor variedad de donde escoger, asi que yo te recomiendo que los trates muy superficialmente, si el primero te dijo que querian que salieran como amigos pues devuelvesela y proponle ahora tu lo mismo y asi te das oportunidad de conocerlo un poco mas, pero a la ves conoce a mas chicos y de esta manera tomaras una mejor decision antes de caer con la persona equivocada.

<Suerte

• hace 1 década

Hola, pues no te compliques mucho,

si deseas una relacion seria y un hombre bueno y de verdad, manda al gorro a los dos, porque ninguno vale la pena. Mejor espera que la persona indicada llegara.

Si eso no es lo que quieres pues dale vuelo a la hilacha y metete con cualquiera de los dos si lo que queres es divertirte.

Pero mi consejo es mejor que dejes pasar el tiempo y conoceras a alguien que valga de verdad...

• Anónimo
    hace 1 década

qedate con el mas chiko osea el q es un año menor q vos!!

xq?

xq akel otro tonto ya perdio su oportunidad!!

mas vale pajaro en mano q cien volando, no dejer ir a tu chamakito si es un año menoir no te procupez trata de acerlo madurar y olvidate ya de ese otro bobo q solo es molestarte!!

feliz 2009!!

• hace 1 década

mmmm pues mejor fastidia a un tercero, es mejor iniciar algo nuevo, año nuevo, todo nuevo...

para que te complicas,

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

MIRA YO DIGO QUE LE DES LA OPORTUNINAD AL PRIMERO, por que te la quieres pasar aguantando a un inmaduro que alomejor parese bebe¿¿

Alomejoo te dio bronca lo del otro muchacho, pero eso a mi me paso, primero thu te metes con ella sientendo algo, pero un dia que despiertas descubres que thu amor esta duduando, el lo hizo para no lastimarte, por que hay veses que uno duda en el amor, y el ya que sus sentimientos estan seguros de que te ama te quiere para el!!!

y eso de evitarlo, me parese un poco "inmaduro" por que haci el se da cuenta de que lo haces por que sigues sintiendo algo por el y alomejor eso te sirvio.( a i no es raro todos los hombres son estupidos). ja ja ja

SUERTE BYE BESOS

• hace 1 década

Yo seguia ignorando al primero porque el desde un principio te dijo muy claro que solo queria verte como amigos porque talves penso que tu le rogarias.... pues no se lo que pienses pero el primero que te dijo que solo amigos, pues no vale la pena y al segundo aunque inmaduro no te ha dicho que solo amigos, verdad? dale una oportunidad al segundo, al primero para que, para que despues cambie de opinion y te diga que solo pueden ser amigos y despues te quedes como el perro de las dos tortas?? sin ninguno??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.