Brunella. realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Quien te pone la " T " de cobre ?

Una mujer llega a su cita con su ginecóloga y le dice desesperada: Doctora, por favor, póngame la 'T de cobre' (un método anticonceptivo)

¿Para qué? Le dice la doctora ¿No ve que usted es aún muy joven? Además, eso es muy incómodo.

Es que doctora, fíjese que la necesito: hace una semana llegó el cartero y cuando me di cuenta estábamos pum,pazzzz!...!haciendo el amor en el jardín!

¿ Y...? Eso no es nada... ¿Para qué la T de cobre? Contesta la Doctora

Es que usted no entiende, también cuando llega Jorge el jardinero hacemos el

amor, y con Pancho el panadero, y Tomas el lechero y...

Ejemm...este.. aun así no es para tanto, no nos vayamos al extremo.

Pero es que también tengo sexo a diario con el carnicero, el fontanero, el mecánico, el bombero, el señor de la basura, el esposo de Doña Zoila y...

No, mire señora, cálmese, cálmese, no creo que a usted le convenga la 'T de

cobre'

Fiuuu...! ¿No?

No, mejor póngase la 'P de put@'... y ¡¡Cóbre!¡ No se apEnd.ejE !!!

Les gusto?

19 respuestas

Calificación
  • Lu R
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola...

    vaya vaya para cerrar este fin de año con una sonrisa, Brunella. que barbara, sigue así con ese buen sentido del humor..

    que esta noche sea la mas feliz que hayas tenido en este año viejo..saludos un abrazo y un beso..... jijijijijijijji no puedo dejar de reírme jijijijiji siempre con las misma alegría......jijijijijij

    FELIZ AÑO NUEVO 2009

  • hace 1 década

    Mejor...imposible....!!!!

    jajajajajaja

  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

    A esa mujer hay que ponerle un dispenser de PRIME en el jardín, nenaaa....!!!

    Excelente...me encantó !

    Besitos y Felicidadess !!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jeejjeeejeje...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mlcher
    Lv 6
    hace 1 década

    de veras que no tienes remedio,jajajajajajajajajaja me duele la panza de la risa jajajajajajajajajaj

    de donde los sacas?

    la T de cobre jajajajajajajajaja

    BESOS

  • hace 1 década

    es bueno ,bueno bueno te la sacaste 10

  • hace 1 década

    muy bueno, y muy sensata la ginecóloga.

  • Jooo jojojojojo!

    Jajajajajajajaja!

    Pos si

    Muy bueno =OP

  • hace 1 década

    hola si me gusto poero pero hoy estas con todo besos brunela ya entendi besos mil

  • hace 1 década

    La doctora le dio un consejo muy sabio! jajaja!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    OYE,ESE SI TE QUEDO BUENO,CON LA T DE COBRE.

    ESO SE USABA ALLA EN CUBA ANTES.

    CREO QUE ESTA EN DESUSO.

    FELICIDADES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.