?
Lv 4
? realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

como crees que algunas cosas van a cambiar realmente este ano?

Actualizar:

Como por ejemplo la porqueria esta de yahoo respuestas donde hace y deshace lo que le da la gana, Elimina cuentas indiscriminadamente solo por los reportes de personas que ni conoce,elimina preguntas,elimina respuestas , suspende cuentas ,bloquea usuarios asi como yo por ejemplo que yahoo telemundo no me permite hacer preguntas , y por eso estoy en yahoo mexico desde hace seis meses , creen que cambiara?etc etc etc !

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Seee, ademas de que tienes ahora el 21% de MRs pero aun no te dan el cartelito.....grrrrrrrr. Eso no cambiara, pero si podemos cambiar la forma en que lo tomamos.....cada reporte , cada dedo abajo, mas aun cada cuenta suspendida es como.....una señal de cuanto le importas a tus fans.

P.S. ja! sin querer tengo mi cartelito! estan locos estos de plano......me importaba mas el tuyo.te dedicare mas preguntas.

P.S.jajajaja!!! Tal vez si exista una esperanza.....puede que este año por fin le cumplan y tengan sexo , por lo tanto , tenga menos tiempo y necesidad de joder al projimo , pero lo dudo y mucho XD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Voy invicta, no sé si por vieja me tienen lástima o qué, pero mis dos cuentas están aun, la de Diafragma y ésta, a Diafragma la protejo porque tiene nivel 7,

Feliz año y que se apiaden de nosotros los Yahoses.

• Anónimo
    hace 1 década

NO CREO!

Hay cosas que NO cambian.......

Mirate a ti, ya empezaste el ano peliando, y como seguro que me buscaste para pelear conmigo y NO me conseguiste.......pues la agarrasye con yahoo!

jajajajaja! ves? hay cosas que NUNCA cambian.

Seeeeeeeeeee!

Fuente(s): PD: Por si acaso........ Ya me fui de nuevo y no regreso hasta el lunes, asi que ni te ocupes en buscarme para contestarme, una de las tuyas jijijiji! Besos Ricurita!
  • hace 1 década

Hola, Vengi jeje

Pues viendolo más personal...

No puedo cambiar a los demás

las cosas comienzan con uno mismo...

la adaptación o la transformación de la actitud

es mejor evolucionar y no dejar de ser

todo para mejor...

besos

te quiero

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi amoooooooooooooooor!

No me inicie el año hecho el gruñón!!

Hay cosas q no podemos cambiar, asi q mirémoslas con paciencia! Es parte de la vida, y tu lo sabes mejor q yo, Ricurita.

Este año seguramente será mejor para ti...para mi y para todos!

Feliz 2009. te quiero mucho.

• hace 1 década

Te lo aseguro, no se si para mejor, pero todo cambia, es ley universal, en nosotros esta hacerlo de forma positiva

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, en casi 2 años de usuario en YR, eh perdido 5 cuentas, quizas son pocas a comparacion de otros, pero SI, es verdad que deberia cambiar la forma de revicion que hace YR a las preguntas y respuestas, pero mientras la pelota este en su cancha, ps ahi nomas, a mira de palco no?, saluditos y happy año 2009

Fuente(s): Capi nocturno...cuida tus sueños mientras duermes
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola perrito, realmente no soy muy optimisa al respecto, hace años que venimos con este problema y yahoo no lo soluciona...no sé qué decirte más que....FELICIDADES!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Creo que va a ver màs uniòn, ya la hay entre grupos. naciones, eso es lo que hay que tratar, la uniòn, siempre la uniòn constructiva, y para solucionar, no para enredar.

Salu2.------

• Anónimo
    hace 1 década

Si va a cambiar el " ano " ?

No lo creo, seguira con la raya al medio y el orificio ocupando su lugar,

aunque no siempre eficientemente !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.