Chuo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿QUE STATUS TIENEN LOS CANADIENSES EN INGLATERRA?

Quisiera saber si los Canadienses tienen algun privilegio inmigratorio y laboral en Inglaterra en comparacion con otras nacionalidades, ya que la reina Isabel es la jefa del gobierno de Canada.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues claro! Tienes las ventajas que se dan a los indios de la India, a los Nigerianos de Nigeria y demas gentes del Imperio.

Bastante mejor que en los Estados Unidos, donde por menos que canta una gallo te sueltan que un canadiense es Half indian, half french

• hace 1 década

Canada es aun colonia de los britanicos y esta unido a la Commonwealth (Comunidad britanica de naciones ) de modo que a ellos no les resulta tan dificil inmigrar alla al igual que la gente de Australia y Nueva Zelanda , esos territorios aun siguen siendo colonias britanicas pero tienen su propio gobierno encabezado por sus propios "primer ministro" (Equivalente al presidente de la republica)

Tambien la gente de la UE no se les hace tan imposible ir alla

Pero para el resto del mundo es un dificil desafio entrar a suelo britanico

Fuente(s): Hablo siempre con gente de esos paises desde 1995 hasta ahora
  • hace 1 década

El primer privilegio yo diría es que el límite de tiempo máximo que pueden durar como turistas es de 6 meses contrario a 3 meses para otros países.

También en algún lugar leí que después de cierto tiempo (creo que 5 años) un ciudadano de cualquier país miembro del British Commonwealth (como lo es Canadá) puede votar en las elecciones allá. Pero no sé los detalles de eso.

• hace 1 década

Privilegios, ninguno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.