¿Donde puedo descargar el juego the legend of zelda twilight princess?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Quizas del ares se pueda pero no que escribir en la busqueda tengo el emulador dolphin y dice que tienen que estar en formato GCM y no en ISO asi que donde puedo bajarlo y que no sea ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Pero ese emulador va lentisimo y creo que todavia no soporta sonido, no vas a poder jugarla bien.


Suerte

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

1 de 5
...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Thenift_23 respondida hace 5 años
    http://www.taringa.net/posts/juegos/1411...

    Aqui lo tienes!

    y en la web nº1 en descargas!

    Feliz añoo!

    Consejo: si ves que son demasiados links:
    Pon en google: Taringa! the legend of zelda twilight princess 1 link

    y te saldra en solo 1 link ;)
    • 2
    • Comentario
  • El Tati respondida hace 5 años
    descargalo de aca http://www.gratisjuegos.org te registras por si queres hacer alguna pregunta en el post. luego buscas el nombre de tu juego en el buscador y entras en el post que mas te guste y lo descargas. espero que te sea de ayuda cualquier duda con la pagina gratisjuegos preguntame. te dejo mi MSN el_tati10@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Andres U respondida hace 5 años
    pues en el ares hay encuentras todo lo q quieras desde lo mas raro y dificil de encontrar hasta lo mas facil
    • Calificar
    • Comentario
  • Melissa :) respondida hace 5 años
    uhh yo tambien lo quiero u.u
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear