¿ayuda por favor, pene grande?

hola el pene me mide 27cm sin ereccio y 34 erecto, es molesto caminar con eso y correr es casi imposible siempre me tropiezo, parece que tengo un enano ahi metido, la gente solo me mira el paquete, estoy emepzando a creeer que lo tengo muy grande, ayudarem porfavor

Actualizar:

un amigo uso mi cuenta

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    cortalo la mitad y preparate un buen emparedado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    chupatelo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira ponte unos pantalones bien apretadoS y presumelo xDD.

    Ahh también ya se que eres niñaa pero pa ke la preguntilla? xDDD

    para mi que estas soñando con uno así.. o estas trastornada(Broma)

    vee a un doctor mejor..

    ChaoO suertE con esE .l.

    Fuente(s): mi cabezA!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ya varios de nosotros quisieramos un poco de tu problema ,con el tiempo agradeceras tus dimenciones ,sacale partido a eso metete a un gimnacio embellecete y haz peliculas porno de seguro que te vuelves rico en el acto ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Susan
    Lv 5
    hace 1 década

    La verdad que si yo viera una paloma con un pene del tamaño que fuera pensaria que la contaminacion esta haciendo estragos. Sos muy graciosa. jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y q carajo eres tu nojoda mujer o hombre o q

    q puedes hacer acaso hay doctores aca

    te sujiero q vallas a un hospital y te digan q baina tenes q hacer

    wey

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que gracioso tu amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues serás la envidia de un montón de chicos y la envidia de las amigas de tu novia.

    No creo que tengas que preocuparte, acostumbraté y no pienses en ello porque parece que te obsesiona, si realmente lo llevas mal quizá necesites ayuda psicológica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mostro
    Lv 5
    hace 1 década

    mas bien kieres tener uno de ese tamaño metido por el cul..., sigue buscando y tal vez lo encuentres!!!

    salu2!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ?????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.