Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿podrían ayudarme? Hola tengo 20 años mi problema es que al tener mi pene erecto el prepucio baja hasta ?

Hola tengo 20 años mi problema es que al tener mi pene erecto el prepucio baja hasta descubrir por completo el glande pero ya no mas, si intento bajarlo mas me duele,ademas mi glande es muy sensible pues si lo toco directamente me lastima. puedo masturbarme exitosamente pero no puedo penetrar por que duele. duele al bajar demasiado el glande porque lo detiene una membrana que creo que le llaman frenillo y supongo que eso causa la supersensibilidad (por asi decirlo) en mi glande.alguien me dijo que la membrana(frenillo) que tengo es muy corta, he comparado mi pene con otros circuncidados y al parecer lo unico diferente es esa membrana(frenillo) y he visto otros penes sin circunsicion y no tienen dolor, ademas cuando no tengo ereccion puedo bajar completanente el prepucio.. no se que debo hacer. por favor aconsejenme algo coherente y sensato.

Actualizar:

quiero aclarar que me he masturbado infinidad de veces, he hecho intentos fallidos de penetracion, y me duele con solo rozar el glande aunque no baje el prepucio, aparte es un problema de años y en multiples ocasiones he forzado mi glande con fuerza para que baje mas, pero se me va la ereccion y sin ereccion puedo bajarlo sin problemas y ya no puedo forzarlo

Actualizar 2:

quiero aclarar que no tengo balanitis pues mi pene no esta rojo, no tengo grietas ni ardor ni ulceras solo es supersencible al tacto directo. ademas ha sido sensible siempre desde mi niñez y pense que se quitaria en la pubertad

Actualizar 3:

mi prepucio descubre mi glande por completo pero ya no mas y al intentar bajarlo me latima, razon por la que no puedo penetrar, si puedo masturbarme porque al hacerlo no lo bajo mas

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

El frenillo puede romperse naturalmente o no romperse, e incluso cuando molesta en las relaciones el cirujano o urólogo puede con anestesia local en 2 segundos cortartelo sin problemas.

Puedes usar cremas con Betametasona, realizando masajes sobre tu glande.

Aunque lo mejor sin duda es circuncidarlo, si deseas un mejor diagnóstico acude con tu urólogo.

Fuente(s): Mis conocimientos
  • hace 1 década

Tenes que ir al médico para que te examine, y seguramente por tener FRENILLO, te operaran y luego no tendrás ningún tipo de problema. Hacelo ahora porque despues es mejor.

TEN VALOR!!!!!

El placer te tendrás después lo vale.

• hace 3 años

Conocer como complacer a una dama es incomparable, consulta la forma de alegrarla en la cama y como dejar atrás la disfunción eréctil con este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?R0zx Mi marido ha tenido inconvenientes con la disfunción eréctil, localizando este programa lo hemos conseguido sin hesitación y actualmente no solo que ya no sufre esta dificultad sino que además se mantiene más tiempo. Este programa rescató mí matrimonió de un desastre.

• Anónimo
    hace 1 década

Oye no te entiendo bein, o puedo ayudarte! Primero dices que tu prepucio deja al descubierto todo el glande y luego dices que el prepucio no baja :-S . Especificate a ver si puedo ayudarte!

Y quizas si tengas que circuncidarte porque podrias tener una infeccion alla adentro (en el caso de que tu prepucio no baje "no este pelado para atras").

Y si tu prepucio se corre, hasta dejar ver el glande...

1. Puede ser que tienes poco prepucio y lo prensa mucho.

2. Tu frenillo es muy corto como dices.

3. Tu prepucio es muy estrecho.

4. Te lavas mucho el pene o no tienes una buena higiene.

5. Y por ultimo y la mas probable es que tengas Balanitis (dolor en el glande).

Pero no te adelantes a nada y no es bueno que hayas tardado tanto en ir al urologo :-S , tienes que cuidarte para que puedas disfrutar de un buen polvo. Ve al urologo lo mas pronto posible, mañana mismo!

Cuidate, suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola amigo debes hacerte la circunsicion lo antes posible asi sera mejor todo y no tendras ningun problema un abrazo amigo bye

• hace 1 década

no es nesesario que te agas la circunsision eso no se ve muy feo el pene asi mejor trata de lubricar bien tu pene y a lo mejor asi ya no te duele

• hace 1 década

hazte una manuela y despues intenta con tu pareja a ver si ya no te duele.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

circunsicion...es saludable y chau problema

• hace 1 década

te recomiendo que te circundes el pene, así ya no sufrirás dolor.

• yop
    Lv 5
    hace 1 década

El frenillo puede romperse naturalmente o no romperse, e incluso cuando molesta en las relaciones el cirujano o urólogo puede con anestesia local en 2 segundos cortartelo sin problemas.

Utiliza crema con Betametasona, que es un antiinflamatorio, aplicalo en el glande cuando esté erecto y en movimientos circulares (como masajes) te estiras la piel del pene (prepucio).

Asi en sucesivos días verás que la piel se hace menos tensa y el dolor desaparece. Puedes aplicarlo en el frenillo también, pero TE SOY SINCERO, si tienes ya ese problema es que el frenillo se va a rasgar, no es nada malo, tendrás una pequeña hemorragia que cede con presional con una gasa o un paño limpio y nada más. No tendrás problema alguno, solo unos 5 dias de dolor, ardor, molestias al orinar, pero nada grave.

Cuidate

Fuente(s): Soy profesional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.