Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Ayuda que puedo hacer para perder peso rapido?

Hola necesito ayuda.

hace un mes hacia mucho ejercicio pero este mes no he podido hacerlo y necesito perder peso rapido porque e subido un poco de y me siento gorda.

gracias por su ayuda.

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    la dieta deL DDT

    D eje

    D e

    T ragar

    ;D

  • hace 3 años

    Tener un cuerpo hermoso no es solo algo para conquistar miradas sino que también muestra tu salud. Si ansias dejar unos kilos extra y beneficiar del cuerpo con cual constantemente has soñado, nada más simple, en esta página web te explican todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?5V31 Mi marido padecía de sobrepeso y progresivamente los kilos se irían acumulando más y más por este razón estaba obligada hacer algo. Una amiga me he aconsejado sobre este programa y ahora tiene el peso adecuado. Un programa que funciona.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me comento mi profesor de fisica de la secundaria Qe las dietas no sirven o talvez si para eliminar masa muscular pero no la grasa!!!! mejor Haz ejercicio y trata de moderar tu forma de comer xD

    chao

    dejen sus cometarios,, gracias

    http://aranzadaniela.blogspot.com/

  • hace 1 década

    RECETAS CASERAS PARA PERDER PESO:

    1- licuado de nopal: medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas, se licua todo y se toma antes de cada comida, durante el día beba 8 vasos de agua. se pierden de 2 a 4 libras.

    2- licuado de berros y pepino: todas las mañanas en ayuno toma un licuado de pepino y berros. se pierde de 3 a 6 libras por semana.

    3- dieta de piña: esta dieta dura tres dias debe comer lo mismo:

    *desayuno: 1 rodaja de piña, 2 huevos hervidos, te o cafe sin azucar o con azucar dietetica.

    *almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin pellejo, ensalada verde con limon o vinagre.

    *cena: pescado, ensalada verde, cafe o te. se pierden de 5 a 7 libras.

    ESPERO QUE TE SIRVA... SUERTE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    primero que nada ver que tipo de rutina tienes al comer y a la hora que realizas estas, por ejemplo si comes mucho queso, tratar de evitarlo, fijate bien lo que comes mas y si eso engorda mucho, trata de ponerte horas fijas para comer, y comer entre comidas por ejemplo un pepino en rebanadas o alguna fruta que no sea grasosa como lo son el platano el aguacate, etc... EJEMPLO. desayuno 8am, comida 1pm, y cena, 6pm, la cena trata de hacerla temprano para que cuando duermas, tu estomago este tranquilo y descanses mejor, toma un baso o una taza de agua antes de cada comida, esto aminora el hambre...

    y si te da hambre toma agua y deja pasar 5 minutos y vuelve a tomar y despues de 15 min te sigue dando hambre puede que sea hambre de verdad, muchas veces se confunde el agua con la sed.

    y haz por lo menos 30 min de caminata

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!si queres bajar d peso rapido t recomiendo empezar en un jimnasio,buscate un jimnasio q t quede comodo en lugar y horario,al principio uno se siente precionado talvez pero t va a encantar con el tiempo,hace re bien tanto por dentro como por fuera del cuerpo,hace mucha cinta y bicicleta vas a bajar rapidisimo,decile al profesor/a q t haga una rutina d ejercicios.... y si podes anda a hacerte un cheque al medico por las dudas,luego del entrenamiento come en lo posible algo d lo siguiente: clara de huevo,cereales,frutas,banana,leche,algo d calorias tambien,pensa en el cuerpo q queres tener y no t fijes si bajas rapido de peso se positiva y pasiente,chauuss!!

    Fuente(s): maestro
  • Anónimo
    hace 1 década

    haz dieta de cereales i deporte

    bebe también dos litros de agua diarios

    saludos, besOs

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te va a hacer daño.

    Mejora tu dieta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aquí tienes el plan de 3 días. Es una dieta baja en calorías. Si se sigue correctamente permite rebajar 3 kilos. Aunque algunas personas han perdido incluso más. Tras el tercer día de dieta deberías retornar a una dieta normal que sea saludable durante 4 o 5 días y no cometer ningún exceso.

    Esta dieta de 3 días no es sostenible en el tiempo más allá de los tres días estrictamente señalados. Si tienes algún factor de riesgo, por favor, consulta a tu médico antes de seguir la dieta..

    Instrucciones:

    Bebe 4 vasos grandes de agua como mínimo por día.

    Para acentuar el sabor de las comidas propuestas puedes utilizar: hierbas aromáticas, sal, pimienta, limón, vinagre, salsa de soja, mostaza y ketchup en tus platos.

    1 Día --- Dieta Adelgazar rápido

    Desayuno Almuerzo Cena

    Café solo o Té

    1/2 Pomelo o su zumo.

    1 tostada con aceite de oliva 1/2 lata de atún

    1 tostada de aceite de oliva

    Café o Té. (Si se quiere con un poco de azúcar o endulzante) 85 gramos de carne roja o de pollo sin grasa a la plancha.

    1 taza de judías verdes y 1 taza de zanahorias.

    1/2 helado de vainilla

    1 manzana

    2 Día --- Dieta Adelgazar rápido

    Café solo o té (si lo deseas con un poco de azúcar o sustituto)

    1 huevo (hervido, revuelto, o en tortilla)

    1/2 Plátano

    1 tostada 1 taza de requesón o de atún.

    1 tostada de pan con aceite de oliva 2 lonchas de pavo

    1 taza de brécol o col

    1/2 taza de zanahorias

    1/2 plátano

    1/2 helado de vainilla

    3 Día --- Dieta Adelgazar rápido

    Café o Té

    5 galletas crackers

    30 gramos de queso Cheddar

    1 manzana 1 huevo hervido

    1 tostada

    Café o Té 1 taza de:

    -atún,

    -zanahorias

    -coliflor

    una naranja

    1/2 taza de helado de vainilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.