Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿dieta,dieta, dieta...?

Hola!!! Mi problema es que tengo solo 17 años y peso 110kg con la altura 180 cm. Nesecito adelgazar lo maximo posible por que ya empiezo a sufrir enfermedades... y me veo muy fea... He perdido a mi mejor amiga y a lo mejor ella no kiere salir con migo por que me ve muy gorda. Ayuda por favor!!! La dieta k me ha dado el cardiologo no me sirve llevo un mes con ella y solo he adelgazado un kilo...Por favor...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno, yo lo veo asi, es cuestion de contar las calorias de lo que consumes y repartirlas entre tus gustos.

si te fijas, puedes comer cosas ricas mientras tus demas comidas esten balanceadas...

por ejemplo:

desayunas--- un sandwich de dos rebandas de pan integral, jamon de pavo, lechuga, jitomate, cebolla, mostaza y una salsa rica mas un zumo de naranja o un vaso de leche...comerias 400 calorias

comes--- un omelette de 1 huevo, con una lata de atun, hiervas aromaticas, sal, pimienta cocinado en un sarten antiadeherente y un plato de sopa de pasta (porejemplo de knor para facilitar el asunto...llevas 300 mas

cenas--- una taza de cereal como corn pops, zucaritas, o el que sea, con yogurt light de yoplait o vitalinea agregas 200 mas...

a estas alturas solo llevarias 900 calorias...

usa tu imaginacion... desde jicamas y pepinos con chile y limon hasta

unas galletas chukies, chips ahoy, un helado cornetto porejemplo. hay unos buenismos que ya vienen porcionados y tiene 200 calorias, tienen chocolate jummi...hay de moka, etc.

uno milky way o snikers 300 calorias, una bolsa de papas fritas con valentina 300...

puedes variar tus comidas, haz hamburguesas en tu casa, y no le agreges mayonesa, usa mostaza y verduras, solo tendira 300 calorias, cuando pidas pizza, pidela de jamon, cada rebanada solo trendira 200...

agregale sabor a la leche con vainilla y canela...etc...

cuestion de balance! :)

puedes comer chicles sin azucar y refrescos de dieta para bajar la ansiedad

sustituye el pan bimbo por pan integral normal o light

utiliza sal, pimienta, limon y hiervas de olor para dar sabor.

la salsa tabasco, en todas sus variedades (la de chipotle es buenisima), la valentina etc. no tienen calorias usalas con libertad para darle sabor a tus hamburguesas, huevo, ensaladas etc...

Fuente(s): mi mama era entrenadora personal y mi papa es nutriologo
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que consultes con un nutricionista, para que te adecue una dieta dependiendo con tus necesidades, es mejor bajar de peso en forma segura y despacio ya que no dañara tu salud, intenta incrementa actividad fisica a tu rutina diaria paulativamente como hacer caminatas de 30 minutos 3 veces por semana, correr, hacer adominales o montar bicicleta.

nunca te acomplejes por tu peso aunque no te conozco puedo decir que eres una persona valiosa, y importante, nunca te deprimas por tu aspecto fisico lo importante es quien somos en realidad, nuestra manera de ser, tu inteligencia, tu valores, cultura, si tus amigos no te quieren estan demostrando que nunca le importantes y que no son verdaderos amigos, todos los seres humanos somos unico, el aspecto fisico tristemente es considerado como importante en la sociedad, pero lo que vale es el positivismo, la alegria con que enfrentas la vida, la fuerza de voluntad que pones en tu diario vivir a superar los retos. muchas suerte, ojala cumplas tu meta, si necesitas apoyo o alguien con quien hablar te dejo mi msn catica1630@hotmail.com

recuerda siempre que eres valiosa por ser tu misma sin importar como eres, feliz 2009

• hace 1 década

Hola.. Mira debes de hablar cn tu cardiologo para que vea que es lo que esta pasando .. Porque no has bajado.. O si no Busca otra Ayuda. =).. Y se que no soy las mas indicada para decirte esto porque yo estoy muy obsesionada por bajar de peso . Pero un kilo es un kilo .. y no te sientas mal . tu le estas hechando ganas a esto y poco a poco vas air bajando .. esto no es de una noche a la mañana..

Y sabes qe? Esa supuesta amiga tuya es una completa imbecil.. que le ocurre a la tonta esa? que tiene que tu tengas unos kilitos de mas?..

Amiga si quieres hablamos por el msn.. me gustaria hablar cntigo.. Somos jovenes (tengo 16).. y te entiendo perfectamente.. ani0032@hotmail.com.. Si quieres me agregas y asi compartimos tips para las dietas y nos ayudamos =)!

• hace 1 década

TE CUENTO MI HISTORIA: YO DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 86 KILOS, ES DECIR 36 KILOS E MAS, EN ABRIL EMPECE REGIMEN Y MI DOCTOR ME DIJO QUE INTENTE CON SIBUTRAMINA(ADERAN) DIETA Y EJERCICIO, EN FIN, NO ME GUSTAN LAS ENSALADAS EN REALIDAD ME GUSTAN PERO CON MUCHO ACEITE Y AHI YA PIERDE LO LIGHT, ENTONCES DECIDI ARMAR MI DIETA, NO SUPERO LAS 1000 CALORIAS DIARIAS, ¿COMO LO HAGO? SENCILLO!!! CONSEGUITE POR INTERNET UNA TABLA DE CALORIAS DE TODOS LOS ALIMENTOS, AHI ELEGI TUS ALIMENTOS QUE MAS QUIERAS Y PESALOS NO TE SOBREPASES, A MI NO ME VAN ESAS DIETAS EN QUE HAY COMIDAS QUE EN MI VIDA PROBE, QUE NO ME SATISFACEN, SOLO CUENTO LAS CALORIAS, EMPECE CAMINADO 40 MINUTOS POR DIA HASTA LLEGAR A LA HORA TODOS LOS DIAS, DE LUNES A DOMINGO, ESO LO HICE DURANTE 2 MESES Y TE LO JURO QUE BAJE COMO 12 KILOS SINO ES MAS!!!, JAMAS ME PESO YA QUE SOY MUY ANSIOSA Y ME PERJUDICA MIS ESTADOS DE ANIMOS, CUANDO ME INDISPONGO SUELO RETENER LIQUIDOS Y POR ENDE PESO UN POCO MAS, POR ESO NI AHI QUE ME PESO, HOY YA HACE 4 MESES QUE ESTOY A DIETA, LA DIETA ESTRICTA LA HICE 2 MESES AHORA LOS FINES DE SEMANA ME DOY GUSTOS, SIEMPRE ME MANTUVE ASI, ME CUIDO A HORRORES LOS DIAS DE SEMANA Y EL FIN DE SEMANA COMO COMO TODOS, ASI LOGRARAS SEGUIR CUIDANDOTE SIEMRPE, PORQUE SABES QUE EL FINDE TE DAS TUS GUSTOS, ESO SI CUADO SABES Q COMISTE MUCHO AGREGALE MEDIA HORA MAS DE EJERCICIO EL LUNES Y EL VIERNES ASI NO TE SENTIRAS CULPABLE, IGUAL LA SIBUTRAMINA QUEMA CALORIAS, ESTO ULTIMO TOMALO CON PINZAS YA Q SOLO LO ESCUCHE NO LO LEI EN NINGUN LIBRO DE MEDICINA, HACE 20 DIAS ME COMPRE UN CAMINADOR ELIPTICO, YA QUE ACA EN ARGENTIA HACE FRIO PARA SALIR A CAMINAR, SIEMPRE SALIA A LA NOCHE PORQUE ASI NO ANDO ESQUIVANDO AUTOS, ADEMAS NO PUEDO CUMPLIR HORARIOS DE SPINNING EN EL GIMNASIO YA QUE TENGO UNA BEBA DE 10 MESES UN A NIÑA DE 10 AÑOS UN MARIDO Y COSAS DE LA CASA, ENTONCES DECIDI POR EL ELIPTICO, Y LA VERDAD ES MAGICA!!! ES MAGICA SI LA UTILIZAS!!!! SOLA NO HACE EFECTOS, YO ME POGO TODAS LAS NOCHES, CUANDO TERMINO CON TODAS MIS TAREAS DOMESTICAS, MI CHICO PONE UNA PELI O MIRAMOS ALGUN PROGRANMA DE TV QUE NOS GUSTE, HAGO 30 MINUTOS DE ELIPTICO LUEGO 30 MINNUTOS DE ABDOMINALES Y CULMINO CON 30 MINUTOS MAS DE ELIPTICO, LUEGO ESTIRA!!!, ASI DE LUNES A VIERNES, TODAS LAS NOCHES, Y NO SABES LO BUENO QUE ES, MOLDEAS LA FIGURA, ADELGAZAS MUCHO MAS, ADEMAS BAJAS BRAZOS Q ES LO MAS DIFICIL PARA MI ADELGAZAR, ENDURECES SIN ENGROSAR, LA VERDAD CON DIETA EJERCICIO Y SIBUTRAMINA BAJAS!!!!, ESO SI ANTES DE EMPEZAR A TOMAR SIBUTRAMINA ANDA A HACERTE UN CHEQUEO YA QUE ESTA CONTRAIDICADA EN HIPERTENSOS, Y DEMAS COMO TIROIDES, HAZTE UN CHEQUEO Y QUE EL MEDICO TE DE EL OK, BUENO ESPERO QUE TE AYUDE MI TESTIMONIO, YA HACE 4 MESES DE MI TRATAMIENTO Y LLEVO BAJADO 22 KILOS, ME PESO DE ATRAS ASI NO VEO LA BASCULA, MI MARIDO ME VA DICIEDO LO QUE VOY BAJANDO. SUERTE, sabry,.

TE DEJO ALGUNOS TIPS:

TENE SIEMPRE SALCHICHAS LIGHT, NO MAS DE TRES POR DIA.

PAN LACTAL INTEGRAL RODAJAS FINAS, PODES 4 POR DIA.

JAMON DESGRASADO Y QUESO DE MAQUINA UNA FETA. ES DECIR EN CADA SANWICH PONELE UNA FETA DE QUESO Y UNA DE JAMON, LEGUGA, TOMATE, CORTALO EN CUATRO Y COME DESPACIO SINO TE LLENA AL PRINCIPIO HASTA QUE TE ACOSTUMBRES COME UNO Y MEDIO, NO LE AGREGUES ADEREZOS NI SIQUIERA LIGHT, POR LO MENOS LOS DOS PRIMEROS MESES. HACETE UNA TAZA DE CAFE CON LECHE DESCREMADA Y EL SAMWICH Y TE LLENA, EL SANWICH NO SUPERA LAS 200 CALORIAS.

QUESO DESCREMADO SIN GRASAS.

HERVI HUEVOS Y TENELOS POR SI TE ATACA EL HAMBRE, TAMBIEN PODES CORTAR UN TOMATE CON OREGANO SAL VINAGRE Y EL HUEVO DURO LO ACOMPAÑAS CON LAS SALCHICHAS O HAMBURGUESA LIGHT.

SOLO AGUA, MUCHA AGUA, MUCHISIMAAAAAAAAAAA!!!!

SI PODES COMPRATE UNA BALANZA QUE PESA LOS ALIMENTOS ADEMAS TE DICE CUANTAS CALORIAS PROTEINAS, HIDRATOS DE CARBONO ETC POSEE ESE ALIMENTO, ES DE LOS PRODUCTOS G.A.M.A ITALIANA(LA DE LAS PLANCHITAS PARA EL CABELLO)

COMPRATE LAS JARDINERAS, SON UNAS LATAS QUE CONTIENEN ZANAHORIAS, ARVEJAS, PAPAS EN LA PORCION JUSTA, PODES BATIR UN HUEVO CON UNA CLARA MAS Y TE HACES UN OMELET, EL OMELET LO LLENAS CON ESO, O SINO CHAMPIGNONES CON CEBOLLITA REHOGADA CON ACEITE EN AEROSOL(FRITOLIN EN ARGENTINA)

PASTAS, OJOOOOOO!!!!!! CON LOS AGREGADOS COMO MANTECA, QUESO, ACEITES, SALSAS GRASOSAS!!!!, LA PASTA CON MODERACION NO ENGORDA, ENGORDA LO QUE LE METES!!! NO SUPERES LOS 150 GRAMOS EN CADA PORCION DE PASTAS.

SALSAS!!!!! CORTA UNA CEBOLLA PICALA, JUNTO CON PURE DE TOMATE OREGANO Y SAL, NADA DE ACEITE, HECHALAS TODO JUNTOS Y A FUEGO LENTO ESPERAS QUE SE CONCENTREN LOS INGREDIENTES DE LA SALSA Y DESPUES SE LA AGRGAS A LAS PASTAS, HACE BASTANTE Y DIVIDILAS PARA FEIZZAR ASI CUANDO TENES HAMBREE TENES TU COMIDA SIN NECECIDAD DE CORTAR LA DIETA.

CARNES ASADAS TODOS LOS CORTES MAGROS.

HERVI UN PECETO CON SAL Y ´PIMIENTA, HORAS, Y LUEGO CORTALOS EN RODAJAS FINAS, NO TIENE GRASAS Y SI QUERES EN MUY POCA CANTIDAD, PASALE AL RAZ MAYONESA LIGHT, DE VEZ EN CUANDO LA MAYONESA, HAZTE UN SANWICH CON EL PECETO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por qué no mejor consultas a un nutriologo o dietologo, para que te ayude a diseñar unrégimenn alimenticio que se adecue a tus necesidades.

Ademáss no enecesarioro que bajes muchisimos Kilos en poco tiempo, al contrario, los mejores resultados de se logran cuando vas bajando poco a poco.

Suerte

• hace 1 década

Las dietas son complicadas, las dietas que hace ell cardiologo son totalmente efectivas pero esque como pesas mucho, hasta que tu cuerpo la valla asimilando no empezaras a perder mas peso. Además es la dieta más segura.

• hace 1 década

Mi esposo sufrió por muchos años de obesidad, y probaba de todo y no le servía hasta que un día probo con la acupuntura y hasta la fecha le ha funcionado muy bien, pero eso si, si lo vas a intentar busca un lugar serio y con buena reputación y por supuesto el mismo te recetara una dieta naturista junto con el tratamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.