adrian g realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿me salieron granos sobre las nalgas?

Soy yo de vuelta, quiero aclarar que los granos que me salieron en la cola,son sobre las nalgas quiero saber si esos tambien pueden ser hemorroides??no me duele solo me pican y me los reviento y me sale sangre y se me secan como si fueran granos de la cara..espero mas comentarios.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola, no te preocupes, son como cualquier otro grano que te ha salido en cualquier otra parte del cuerpo, solo q no se porque los granos que salen en esa zona son mas grandes y dolorosos :p

  • Anónimo
    hace 3 años

    Milagro Para El Acné es un ebook, un sistema electrónico hecho por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el dilema del acné por esto, los que padecen de este complicacion logran ubicar en este libro su mejor aliado.

    Milagro Para El Acné lo consigues descubrir aquí https://tr.im/1Nwtu y en este sistema, Lucas Serrano entrega a todas las individuos que padecen de acné, la oportunidad de expulsarlo del rostro y espalda para siempre.

    Este programa del mismo mode ayudara a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas personas.

  • hace 4 años

    a mi salen muy de ves en cuando y he notado que es cuando estoy mucho tiempo sentada con pantolones muy calientes o alguna prenda de vestir que me genere calor, por lo general me sucedia con mucha frecuencia cuando asistia al colegio ya que estas todo el tiempo sentada y con mucho roce en esa zona, tal ves pueda ser tu caso el roce o calor...pruea tambien utilizand alguna crema exfoliante en esa zona y una crema contra la piel de naranja...suerte ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes compilla son como espinillas a todos nos salen alguna vez creosolo que muchos no se dan cuenta o no le toman importancia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tengo ese problema, yo tengo tambien pero debajo, son como espinas pero que nunca salen, como puedo hacer para borrarlas o hacer que disminullan un poco para que no se noten tanto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja no te bañaste seguro como en 3 dias

  • hace 1 década

    Son espinillas o barros como los de la cara, ve con un dermatólogo que es el especialista de la piel si te preocupan demasiado, por otro lado no pueden ser hemorroides por que esas son venas que se salen del intestino grueso.

  • hace 1 década

    yo creo que es por sucio , cuando te banes lavate bien el ojo de chancho , con un jabon natural , y dile a tu flaka cuando te haga el beso negro se lave la boca ... suerte

  • hace 1 década

    no es nada de que preocuparse, son como barros en la cola, todos los tenemos, las almorranas solo salen en el *

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.