¿Cuanto son 50 Libras en Kilos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
2 Libras = 1 Kilo
50 Libras = 25 Kilos

Saludos ^^

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
ha :)
gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Ruessaga respondida hace 5 años
    Si 1 Lb equivale a 0,453592 Kg, utilizamos una regla de tres tenemos que:

    1 Lb ------------- 0,453592 Kg
    50Lb ------------- X

    X= (50*0,453592)/1 = 22,6796 Kg

    Por lo tanto, 50 libras son equivalentes aproximadamente a 22,7Kg... Espero haberte ayudado... éxito!!

    Fuente(s):

    • 2
    • Comentario
  • qath! respondida hace 5 años
    22.679 kg


    porque 1 libra = 453.59237 gramos
    • 1
    • Comentario
  • s respondida hace 5 años
    este es un link d un convertidor
    http://www.galenored.com/pacientes/herra...

    si no, son 22.6795 o 22.680 kg redondeado :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Lisa respondida hace 5 años
    22.72 kgs
    • Calificar
    • Comentario
  • jonathan)= respondida hace 5 años
    25 libras aprox
    • Calificar
    • Comentario
  • chika respondida hace 5 años
    al grano

    22.679blablabla kilossssssss
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥Annie Lu™♥ respondida hace 5 años
    Para saber cuantas son, solo multiplica los kg que tengas por .454 y ya!
    • Calificar
    • Comentario
  • girl_pamela respondida hace 5 años
    hola
    1 libra son = 453,59237 gramos
    osea que 50 libra = 22679.6185 gramos = 22.6796185 k
    • Calificar
    • Comentario
  • piersiño respondida hace 5 años
    oye la respuesta atu pregunta es 102 kilos .. amigo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Pame respondida hace 5 años
    mmmm

    50 libras son 22 kilogramos

    pero asi exactamente...

    son : 22.67995409577 kg

    una libra equivale a 0,4536 Kg
    • Calificar
    • Comentario
  • James respondida hace 5 años
    1 libra = 453,59237 gramos
    50 libra = 22679.6185 gramos = 22.6796185 k
    • Calificar
    • Comentario
  • Skandy respondida hace 5 años
    depende de cuanto pese la persona jajajajajaja ( me refiero a 50 libras como 50 personas de signo sodiacal libra) mmm fome cierto jajajaja igual fue chistoso jajajaja T.T oy muy fome que triste U.U

    no se cuanto pesan XD
    • Calificar
    • Comentario
  • JaimitoxD respondida hace 5 años
    1 pelo de chuck norris pesa 500 kilos , osea 50 libras.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear