Goku realizada en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Operación de las Amígdalas?

Hola!!

Me van a operar de las Amígdalas, el Doctor me dijo que las tengo muy grandes y que me las va a sacar!!! o_o

La verdad que tengo algo de miedo!. Yo sé que es por mi bien pero me gustaría que me comenten a los que se operaron como les fue??.

Y si es que me clavarán agujas o algo en el cuello o en mi brazo?.

Es que no me gustan las sorpresas, y quisiera saber que es lo que me van a hacer para estar preparado!!.

Muchas Gracias a Todos por responder!!!! ^^

Feliz Año Nuevo!!

Atte

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A mí me las sacaron a los 7 años; sí te colocan un suero y te ponen a dormir; por lo demás es un procedimiento bastante simple.

Lo peor es que después te duele para tragar durante unos días.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mira ami me las kitaron cuando tenia 5 años y no dolio ._. bueno si duele pero como si tuvieras dolor de garganta , te ponen en suero, esperas a ke tee llamen entras al kirofano, t duermen y cuando despiestas tienes el dolor en l garganta y nada mas y te rectan ke comas nieve de limon , note abren la garganta ni el cuello nada de eso , te abren la boca y te las extripan cuidadosamente

Fuente(s): Chika_ sin anginas o amigdalas
  • hace 1 década

Hola!!

No te preocupes.... es un procedimiento bastante sencillo y la mejor parte es que después podrás comer todo el helado que quieras!!!

Fuente(s): MIP
  • hace 1 década

Mira esta página:

www.maxpages.com/anginas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola...

primeramente tu tranquilo... intenta relajarte... la operación de las amígdalas es realmente sencillo... y para nada riesgoso... relamente el único riesgo que creo que pueda llegar a tener es la anestesia (en caso de que seas alérgico) pero su tu cirugia ya está programada ese detalle debe estar listo.

El procesi dura unos 45 min aprox. es una cirugia en la que se tiene ya mucha esperiencia... etc...

Me parece que los pormenores y TODO lo referente a tu operación debes consultarlo con tu médico solo el podra decirte exactamente como será tu proceso...

Habla con el..

Mientras .. suerte y que todo salga bien

Fuente(s): te paso un link para que leas algo sobre la cirugia... http://www.geocities.com/f_loiacono/nota14.html ciaoo... :P
  • hace 1 década

La intervención de las amígdalas o amigdalectomía es un procedimiento quirúrgico y como tal se realiza con los máximos cuidados par minimizar los riesgos. Es necesario antes de la intervención un estudio preoperatorio. Debes saber que :

Las ocho horas anteriores a la intervención debes permanecer en ayunas, recibirás anestesia general, lo que significa que la intervención será realizada en un quirófano, con un anestesista que monitorizará en cada momento sus constantes vitales, permanecerás dormido, bajo los efectos de la anestesia, alrededor de unos 20 minutos (poco no?), el cirujano extraerá las amígdalas a través de la boca, sin realizar incisiones en la piel, la operación se realizara con instrumentos específicos, que disecan las amígdalas extrayéndolas del lecho amigdalar. Tras esto generalmente es necesario la electrocoagulación de pequeños vasos sanguíneos. El sitio de donde las amígdalas han sido extraídas cicatriza por si mismo en 10-14 días. En la mayoría de los casos el tiempo de estancia en el hospital es de 5 a 10 horas. Al alta el otorrinolaringólogo indicará tratamiento antibiótico y analgésico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.