¿quien me AYUDA con esta ENCUESTA?

solo son unas cuantas preguntitas

con un poco de todo

respondan porfa!

1-¿cual es tu pasatiempo favorito?

2-¿q es lo q mas extrañas de ser niño?(a mi me falta mucho para responder esta)

3-¿cumpliste algun sueño de cuando eras chico?

4-¿se pueden alcanzar las estrellas?(usa un poco de imaginacion)

5-ahora...me dejas una estrella,imaginando q sacaste una del cielo?

gracias por responder!!

Actualizar:

solo dejen una estrella al ultimo

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

1-¿cual es tu pasatiempo favorito? Escribir , me encanta escribir mucho , los boligrafos y lapices van muy lento para mi asi que me gusta escribir en la compu . escribo historias , y participo en algunos roles online . me encanta interpretar diferentes personalidades , lo mismo me pasa en mi vida diaria , me encanta Actuar , y siempre estoy mostrando lo que quiero que los otros vean :D jeje muchas personas que creen conocerme no tienen ni idea de quien soy , como mis compañeros de trabajo por ejemplo .

2-¿q es lo q mas extrañas de ser niño? la falta de responsabilidades :D poder disponer de todo el tiempo que tienes para hacer lo que quieras . y si piensas que la escuela es lo peor pues espera y veras . ir a la escuela es espectacular , te reunes con tus amigos , puedes hablar con ellos todo el dia ... cuando creces tenes la responsabilidad de trabajar, conseguir plata y a veces mantener una familia ...

3-¿cumpliste algun sueño de cuando eras chico?Tengo dos grandes sueños , poder usar algun tipo de ¨magia¨ [lectura de aura , adivinacion , radiestecia , magia ] y conquistar el mundo :D no logre ninguno de los dos todavia .

4-¿se pueden alcanzar las estrellas? claro ! lo unico imposible es volver de la muerte . simplemente salta alto y llegaras ;) o pidele ayuda a tus amigos y ellos te alzaran en sus hombros para que alcances una . siempre puedes contar con ellos ;)

OK! [porque me diverti pensando en mis sueños y en las irresponsabilidades de la niñes]

• hace 1 década

Hola =D

Aqui van mis respuestas!

1º -- Escuchar musica! Juegos de mesa! Responder preguntas en Yahoo P&R! Escribir y leer libros...

2º -- Juegar y solo jugar! No hacerse problemas por las cosas q pasan! Ahora te estresas desde pequeña, o por lo menos a mi me pasa! ya q estoy muy metida en la politica porq en realidad me gusta! pero me da miedo el futuro muy proximo!

3º -- Si lo cumpli... Es hermoso haberlo hecho realidad! no era un pavadita, me cambio la vida cuando se me realizo el sueño... Te doy un consajo! Cuando deseas algo desde lo mas profundo del corazon, aunq sea un sueño de los mas imposible, se cumplen! =D

4º -- Si, claro q si... Sientes una paz interior increible! Una de las sensaciones mas lindas q experimentas...

5º -- Si... Te doy un estrella!! Me encanto tu encuesta! me hiciste recordar muchas cosas jaja!!

Besitos!

• Anónimo
    hace 1 década

1-¿cual es tu pasatiempo favorito? Leer, Hacer fotos, meterme en internet a responder respuestas aqui en el YR.

2-¿q es lo q mas extrañas de ser niño?(a mi me falta mucho para responder esta) precisamente eso, volver a ser niña, sin responsabilidades y sin preocupaciones de adulta, simplemnte tener esa inocencia, y poder saltar, brincar y jugar.

3-¿cumpliste algun sueño de cuando eras chico?Ninguno.

4-¿se pueden alcanzar las estrellas?(usa un poco de imaginacion)

Depende de a que estrellas te refieras.

Cogí la estrella más hermosa del cielo, una estrella única, tan brillante como el sol, y te la dejé por esta encuesta tan original.

un saludo amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta!! ^_^

1 ~ Me gusta jugar a la Play2 o Pc, junto a mis amigos o con mi vieja.

2 ~ Extraño a una amiga que me enseño a creer en mi, a sacar ese yo de adentro mio. u_u

3 ~ Siempre tuve todo no me falto realizar ningun sueño.

4 ~ Tal ves si entre todos mi amigos hacemos una piramide humana y vos en los más alto me das una mano para llegar bien arriba quizas sea posible, aunque solo acariciemos el cielo.

5 ~ Esta es mi estrellita para ti >>Amiga<< ^_^

_____________________***_***

____________________***____***

___________________***______***

__________________***________***

_________________***__________***

________________***____________***

___***************______***____***____*******************

___***_______________***____***_______________***

_____***_____________***____***_____________***

_______***___________***____***___________***

_________***_________***____***_________***

___________***_______***____***_______***

____________***______***____***______***

_____________***___________________***

____________***_________***_________***

___________***________***__***_______***

__________***______***_______***______***

_________***_____***___________***_____***

________***____***______________***____***

______***__***____________________***___***

Besos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

1- dibujar

2- extraño la despreocupacion no tener obligaciones mas que la escuela que era algo facil y tambien algunos momentos que fueron muy lindos

lo q mas extraño esq que no me importaban lo que digan los demas

3- no... he cambiado y ad4emas no tenia un sueño en particular aunque si soñaba con tener algunas cosas... como un monopatin u otros juguetes y si se me cumplieron XD

4- creo que si.. si uno tiene confianza y es persistente lograra alcanzar su estrella..... y las estrellas del cielo se pueden alcanzar con imaginacion o en los sueños

5- ok

jaja

• hace 1 década

me encantan los test i los cuestionarios como estos!! ^^

1- internet.. estoy aquii horas i horas muertas.. aunqe tmbn me gustan bastante los sudokus..!

2- aunqe aun me considero peqeña para contestar esta pregunta (13 años.. para 14), creoo qe el poder pasar sin preoocupaciones.. sin, problemas.. no pensar en el "para mañana tengo qe acer esto, esto i esto.. ii aber sii estoo se aclara.. i se soluciona lo otro.."

3- pues sii, cumplii unoo muy bonitoo cuando tenia 9 años, enamorarme de alguien qe no fuese johnny depp ii qe ese alguien me amase a mi..!

4- si qe se pueden alcanzar las estrellas.. cuando estoy con mi xikoo inclusoo las superoo en altura.. me elevo..!

5- tee as ganado tu estrella!

un saludo!

• hace 1 década

1_Mi pasatiempo favorito es estar aquí en YR

2_Extraño de mi niñez el calor humano el amor que habia en mi hogar el que me daban mis padres ,ya fallecidos hace muchos años

3_Si, cumpli todos mis sueños, recibirme de maestra , casarme ,tener hijos, y tener nietos es decir formar una hermosa

familia

4_Si vas a una montaña muy alta o viajas en avion podras tocar las estrellas usando tu imaginacion

5 _ Te dejo todas las estrellas que quieras yo no las necesito

• hace 1 década

_hacer nada

_no tener grandes problemas.

_no

_porsupuesto. Cuando cumples tus sueños alcanzas las estrellas.

_por que no? hay muchas y no soy mesquina.

• Anónimo
    hace 1 década

1- Escuchar música, leer libros románticas

2-Estar con mis amigos del colegio ir a clases de ballet

3-No para nada pero estoy segura que pronto voy a cumplir uno

4-Siempre a cada momento aunque aveces parazca lejana

5-Cuando quieras

• hace 1 década

1. Escribir y leer.

2. Mis años de escolaridad porque solo tenía que dedicarme a estudiar y no pensar en pagar deudas, ni ningún otro tipo de problemas.

3. Si llegar a graduarme de la Universidad.

4. Si se pueden alcanzar sin perder la esperanza.

5. Por supuesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.