mina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿es normal sangrar despues de tomar la pastilla de emergencia aun que mi periodo haya pasado hace unos dias?

bueno mi duda es que, dos dias despues de terminar mi periodo tuve relaciones sin proteccion, y 3 horas despues tome la pastilla de emergencia, a los 4 dias de haberla tomado empece a sangrar como si empezara de nuevo mi periodo, pero mi sangrado no es tan abundante, quisiera saber si esto es normal y a que se debe, muchas gracias espero sus respuestas…

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si es muy normal, esa es la funcion de las pastillas, aceleran el proceso, por lo cual tu menstruacion llega mas rapido de lo esperado

suerte xD!

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad yo las he usado 3 veces y jamas me ha ocurrido eso, yo te recomiendo que mejor consultes con tu ginecologo

• hace 1 década

Por el químico que tomaste te altero el sistema normal, entonces esa es parte del sangrado.

• Anónimo
    hace 1 década

No había necesidad de que tome la pastilla de emergencia, pues tuvo relaciones sexuales en estadios que no tenia ningún peligro de embarazo, aun con sexo sin protección.Lo que ocurrió después de tomar la pastilla de emergencia es que tomo una excesiva cantidad de hormonas femeninas que modificaron su ciclo menstrual y sangro nuevamente después de su menstruación regular.Solo tendrá que esperar que pasen los efectos de las hormonas tomadas en exceso para que luego todo vuelva a la normalidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hmmm, es normal. pero para que estés mas tranquila preguntale a tu médico!!, Suerte!

• hace 1 década

normalmente causa un hemorragia por suprecion, no es nada extraño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.