Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿me salieron roncha en la piel q hago ?

tengo dengue y me salieron unas roncha en la piel q hago para q desasparescan cual es el tratamiento para eso y para el dengue........ (no quiero saber q es el dengue)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

PREGUNTASTE QUÉ SABEN SOBRE DENGUE Y ESA ES LA EXPLICACIÓN.

LAS RONCHAS SE QUITAN CONFORME PASA LA ENFERMEDAD, Y EL TRATAMIENTO ES LA REHIDRATACIÓN Y ACETAMINOFEN.

OJALA LA EXPLICACIÓN QUE LE DIMOS TODOS LOS QUE NOS TOMAMOS EL TIEMPO DE RESPONDER LE SIRVA PARA QUE SE DE CUENTA QUE EL DENGUE NO ES UNA GRIPE COMÚN Y CORRIENTE Y SE ATIENDA ADECUADAMENTE EN VEZ DE ESTAR PREGUNTANDO POR COMO SE QUITAN LAS RONCHAS. VAYA AL MÉDICO!!!

• hace 1 década

Diego tienes que acudir al mèdico y ponerte en sus manos. Las ronchas son parte de la enfermedad, así que lo uno va con lo otro.

• Sisi
    Lv 5
    hace 1 década

Pues si tenes dengue no te arriesges a andar preguntando aca, anda con tu medico y preguntale ya que de dengue te podes morir...

• Anónimo
    hace 1 década

SI HAS CONTRAIDO EL DENGUE Y SIGUES UN TRATAMIENTO RECOMENDADO POR TU MEDICO, ES NORMAL QUE ACUDAS A TU MEDICO Y LE DIGAS SI LAS RONCHAS QUE TE HAN SALIDO ES PROPIO DE LA MISMA ENFERMEDAD QUE PADECES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.