¿Como hago para quitar la Publicidad molesta de mi computadora?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hace un mes que me aparece publicidad de Mercadolibre y quiero saber como la quito ya que me aperece una ventana de este cada 10 o 20 minutos y es muy molesto, mi pregunta es como ...mostrar más
Actualizar : Mi explorador es Microsoft Internet Explorer!
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Usa uno de esos programas para bloquear publicidad y rootkits de internet...........

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Eso hare!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ♥Flor ♥♥ respondida hace 5 años
    No nos dices cual es tu explorador.
    En el caso de Firefox, tiene un bloqueador de ventanas emergentes, que viene activado desde su instalación, y se puede desactivar, o mantenerlo así.
    Esto no impide toda la publicidad, pero si, la mayor parte de ella.

    No se como funciona IE en este sentido.
    • Calificar
    • Comentario
  • Peter respondida hace 5 años
    prueba con el spybot ultima version, cada vez que realices un analisis cierras todos tus navegadores y aplica la inmunizacion;

    lo puedes poner en idoma español cuando lo estes instalando.

    http://www.filehippo.com/download_spybot...
    • Calificar
    • Comentario
  • giina109 respondida hace 5 años
    ¿Usas Mozzila Firefox?

    Mira de poner Herramientas > Opciones > Contenido > (En la primera opción a marcar, a la derecha) Excepciones... > Eliminar todos los sitios

    Cuando eliminas todas las webs que hay ahí apuntadas, eliminar todas las excepciones que hay, es decir, si están allí es porque se permite que veas publicidad de ella.

    Ves informando de haber que tal te resulta ;)

    Salu2 & FeLiiZ añO Nueevo! =P

    EDIT:

    Pues ahora si que me has pillao xD... No encuentro como hacer lo mismo que con el Firefox... vV'
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear