¿Como hago para quitar la Publicidad molesta de mi computadora?

Hace un mes que me aparece publicidad de Mercadolibre y quiero saber como la quito ya que me aperece una ventana de este cada 10 o 20 minutos y es muy molesto, mi pregunta es como como hago para que no me aparezca mas.Muchas Gracias de antemano.

Saludos y Feliz Año!

Actualizar:

Mi explorador es Microsoft Internet Explorer!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Usa uno de esos programas para bloquear publicidad y rootkits de internet...........

  • ¿?
    Lv 7
    hace 1 década

    No nos dices cual es tu explorador.

    En el caso de Firefox, tiene un bloqueador de ventanas emergentes, que viene activado desde su instalación, y se puede desactivar, o mantenerlo así.

    Esto no impide toda la publicidad, pero si, la mayor parte de ella.

    No se como funciona IE en este sentido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    prueba con el spybot ultima version, cada vez que realices un analisis cierras todos tus navegadores y aplica la inmunizacion;

    lo puedes poner en idoma español cuando lo estes instalando.

    http://www.filehippo.com/download_spybot_search_de...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Usas Mozzila Firefox?

    Mira de poner Herramientas > Opciones > Contenido > (En la primera opción a marcar, a la derecha) Excepciones... > Eliminar todos los sitios

    Cuando eliminas todas las webs que hay ahí apuntadas, eliminar todas las excepciones que hay, es decir, si están allí es porque se permite que veas publicidad de ella.

    Ves informando de haber que tal te resulta ;)

    Salu2 & FeLiiZ añO Nueevo! =P

    EDIT:

    Pues ahora si que me has pillao xD... No encuentro como hacer lo mismo que con el Firefox... vV'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.