Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿dolor despues de endodoncia?

hola pues....hoy por la mañana fui al dentista a ke me realizara una endodoncia......no se exactamente todo el procedimiento...pero hoy me kito el nervio...y me puso (nose como se yame) alguna cosa para limpiar el area....y me tapo.....tngo otra cita el martes.....pero bueno el caso es de ke sigo sintiendo dolor casi igual a komo sentia antes....y pues supose yo, ke kuando me kitaran el nervio ya no iba sentir nada de dolor porke ya no haya nada ke lo provoke....le pregunta a mi dentista y me dijo ke era normal.....kreen ke sea normal???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La endodoncia no queda en una sola sesión. Sin embargo, normalmente te mandan algún analgésico para el dolor. De no ser así, busca otro endodoncista, porque estás con uno muy chafa.

• PaTiTo
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno: seguramente la infección fué a la zona apical, deberías tomar antibióticos(si no eres alérgico: amoxicilina 500mg 1 comprimido c/8hs por 7 días y 1 ibuproreno c/ 8hs hasta q desaparezca el dolor)). El enervio puede no estar pero persiste la infección. Además es como una heridita que queda luego de la extirpación del nervio ...pero no debe ser tanto dolor.Debes ir a la próxima cita para que termine de limpiar el sistema y obture...si sigue el dolor...ha quedado algún conductito accesorio donde no lega la lima, y ese ya es otro tema.Besos

Fuente(s): odontóloga
  • hace 1 década

mira en ocaciones el trabajo que se realiza en los conductos deja resentida la muela, asi que si limpio o trabajo mucho si es normal, y generalmente el dolor es cuando la presionas con la muela antagonista, es mejor que le tengas confianza a tu dentista y en tu proxima cita le comentes, mientrastanto tomate un analgesico ahora que si el dolor es muy fuerte pidele que te adelante la cita,

Fuente(s): dentista
  • hace 1 década

Por desgracia si es normal, a mi me hicieron una endodoncia y me estuvo doliendo algunos días, ya que aunque te quite el nervio, la parte que lo rodea queda sensible.

Ten paciencia y suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo que le llames a tu Dr y le digas lo que esta pasando , como lla te dijeron una endodoncia generalmente necesita mas de 2 citas para temrinarla o mas, depende d cual diente sea. E dolor nunca es normal si esto pasa algo mal sucediendo acude con tu dentista e insiste en k te atienda lo mas pronto posible y si no estas agusto con el pues consulta otro Dr.

suerte y cuidate

• hace 1 década

si,ten en cuenta que tu cuerpo nota algo en falta,ademas al hacer presión al sacer el diente la encia esta dolorida,tomate calmantes quizesestes como unos 4 o dias 5 con dolor luego pasa.

Fuente(s): fuente propia a mi me sacaron 4 dientes que sobraban para colocarme bien los dientes para unos brakets.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.