promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Perder grasa y definir musculos?

Ola veran:

Llevo un tiempo pensando en ponerme en forma jeje, bueno les comento mi problema, resulta que yo siempre he sido algo gordito jeje por no decir bastante jeje y bueno la verdad es que me gustaria quitarme grasa y encima y marcar algo de musculo jeje el problema es que mi situacion economica y mi horario no me permiten apuntarme a un gimnasio jeje, estoy empezando a practicar un deporte llamado parkour jeje y la verdad que me han comentado que da bastantes buenos resultados jeje pero me gustaria que me dieran su opinion de lo que podria hacer para ponerme en forma antes del proximo verano jejej (estoy dispuesto a todo siempre que no tenga que pagar que no estoy pasando buena situacion economica) venga muchas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para perder grasa, solo existe el deporte, dejate de potingues raros de los que salen enlos anuncios, y si haces futin,y te unes a personas que tambien lo agan, y si es posible, apuntate, a las carreras populares, te aran aumentar tu auto estima, al querer mejorar, en cada carrera, y ademas te daran,un plan de entrenamiento, adecudo, a tu actual capacidad fisica, pogramas que te iran actualizando, conforme pogreses. El Ambiente de esas personas, son de lo mas solidarios que hayas conociodo, un corredor, que aunque sepa que en esa carrera, la ha preparado para batir su anterior marca, se olvida de eso, para acompañarte, y llevarte el ritmo, la soldaridad es mas importante que las marcas, Hablamos de pesonas normales no de campeones, que son profecionales,

Haciendo esto y despues de un tiempo, te podras comer cuanto desees, el organismo se encarga de eliminar, tada la grasa que te sobra, en elactual plan de entrenamiento. Recuerdas que no vale correr, 2 dias ala semana.hay que correr 6 y descansar uno, lla te lo dira el plan,

Con el tema de la musculatura, en los que son las piernas , no tendras problemas, si algien desarroya , musculos, admirados por los demas, son los corredores, amater, los que hacen. 10k luego y sin darte cuenta, haces los 21k y mas tarde los 42,

Por experiencia te lo recomiendo, y ten siempre presente, que quien algo quiere algo le cuesta.

Conrespecto, a los demas musculos, y aunque bayas a un gipnacio, tendras que tener mas paciencia, pero lo coseguiras seguro.

Yo Lounico que te puedo decir,es que prefiero esperar un año, o año y medio, para obtener el tono muscular, ( de cintura para arriba ) para definirt todos,los musculos antes que, utilizar anabolizantes, y subtancias raras, Lo natural sienpre es bueno.

Lo Artificial por mucho que te digan, a la larga, y cuando no puedas tomarlos todo ira mal, y tu situacion puede empeorar hasta limites insospechador. Un saludo. llevo casi 12 años corriendo, he corrido en media españa, pero siempre a nivel popular, y es una gozada,

Se de lo que te hablo, pero site extiendes muchio no leen tu respuestas, si no yo mismio te podria mandar un plan sienpre, omologados, por medicos y fisoterapeutas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Solo come bien, evitas las grasas, carbohidratos, come muchas verduras, y haz ejercicio y deja ese jeje por que suena muy hipoctita.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor es ir a un gimnasio los gimnasios no son costosos no consumas muchas calorias come bajo en sal ya que esta hace que tu cuerpo retenga liquido y no te da definicion

• hace 1 década

bueno para perder grasa nada mejor que el deporte ... una manera economica y muy efectiva de perder peso es trotar a diario a parte que es beneficioso para tu salud y claro tener una buena alimentacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.