promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Te cae estar de baja estima al estar con kilos de más o estatura baja o alta?

¿A ti te importa ello?

Mira a mi no me afecta pues me da igual si enana soy… siiii 1.55 ) y siiii soy flaca ps 50 y que ?????

O si un día en gordo

en fin las neuronas son las q cuentan

Más solo hay que ejercitar y arriba ese animo que lo que importa es ese

(Ser) por el cual nos aman y amamos

saludos a todos

Al más alla esas ideas de complejos humanos

Actualizar:

Hace un día ósea ayer mi esposo me dijo enana y una señora me dijo flaca m m m me enoje pero en fin a ya ella…

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mm lo chaparra lo soluciono facil uso tacones del doce, minimo para no verme tan bajita y cono soy de cadera ancha si uso tacon mas chiquito pues me veo mal. Y lo gorda si me afecta antes de tener mis niños usaba talla 3 y pesaba 52 kilos ahorita soy talla 9 y del peso mejor asi le djo jajajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mira, en mi juventud siempre fui delgada, pesaba máximo 65 kilos... Y ahora verme de casi 100 es HORRIBLE para mi...

Odio con toda mi alma ser una gorda asquerosa!

• Pamela
    Lv 6
    hace 1 década

Me pasa cuando veo las fotos y digo, me veo gorda o cuando me quiero poner algo y ya no me entra, pero tengo 3 pelaos en mi casa que me levantan el ánimo.

Y me dicen, que estoy bonita, que me veo todavía buena, etc, eso me ayuda, aunque estoy pasada de kilos.

Besho y es como dices tú lo importante es lo que lleva uno en la cabeza y en el corazón.

Fuente(s): PD. Selene, yo no te ví gorda, además tienes una bonita cara y unos labios sensualones!
  • Anónimo
    hace 1 década

claro que no,amiga...también soy de baja estatura y mi peso es acorde a mi altura,quizás mi baja auto estima por momentos tenga que ver as por cuestiones sentimentales,que me hacen decaer peor no por mi cuerpo!

me acepto y me quiero así,como soy!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues si lo importante es la sesera jejej...

pero pues para sentirme agusto rekiero estardelgado lo hago solo por mi y para mi no para darle gusto a los demas si ellos lo notan pues bien pero lo primordial soy yop.

De al estatura la ke dios me dio esta bien.

saludos!

• hace 1 década

a mi el estar gorda...aki en la casa no necesitamos alkilar santa solo me pongo un cinto negro y listo¡¡¡¡ jajjaj es en serio...ya me urge bajar la panza pues estoy enana mida 1.60 y no creo crecer y que me digan chaparra no me quita el sueño..pero que tal que te digan santa closa....es el proposito de este año....saludos...

• hace 1 década

No soy muy alta, mi pa me dice chaparrita y me gusta que me lo diga y mi esposo me dice gorda, pero pienso mas gordo que el no lo creo jaja pero aun asi no me molesta cuando es con cariño por que si lo dicen por fastidiar ahi si los mando a mingar a su chadre

• Anónimo
    hace 1 década

Hay manita, cmomo crres que me siento con 1.63 de estatura y 81 kilos de peso.

Animo!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

LO importante es tener actitud,despues que estes arreglada y limpia no importa el tamaño o si estas flaca o gordita,lo importante es como tu llevas lo que tengas puesto.......mucha actitud positiva y autoestima

• hace 1 década

Ami me dicen gordi....

Y te crees que me hago problemas, noooooooooooo.

Si no les gusta, que no me miren.

Salu2.--

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.