promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Mi novia sangro 5 dias despues de tener relaciones y fue su primera vez, es normal?

Mi novia y yo tuvimos y fue su primera vez, usamos condon y aun asi al momento de eyacular lo hice fuera para mayor prevencion.

Pero se me hace extrano que al quinto o cuarto dia sangro.

Cabe mencionar que al momento de tener las relaciones recien habia terminado su periodo tres dias atras lo cual me hace pensar que no estaba ovulando.

Es esto normal? le lastime o a que se debe eso? Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es normal no te preocupes, a muchas chicas les pasa eso despues de perder la virginidad, incluso puede sangrar en futuras relaciones pero si despues de 4 o5veces sigue tal vez tenga una enfermedad, y creo que no sabias pero si fue 3 dias despues de la menstruacion esta en su periodo fertil asi que bienq ue hayan usado proteccion pero no te guies por el calendario el 78% de las mujeres ovulamos 2 veces al mes y muchas veces durante la menstruacion

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira si sangra demasiado y con coagulos mejor acompañala a un ginecologo para que la revise. Si es todo lo contrario no te preocupes es normal y no te preocupes no creo que la hayas lastimado por que sino te hubiera dicho en el momento que la penetraste. Pero por precaucion para la proxima no seas tan brusco, acordate que ella esta comenzando su vida sexual.

• hace 1 década

si presenta sangrado después de tener relaciones sexuales te recomiendo visitar a tu ginecólogo o ginecóloga de inmediato.

Anoto a continuación algunas de las posibles causas:

1-Cuando la relación sexual es vigorosa, algunas veces se puede rasgar el delicado tejido del cuello del útero (cerviz) y hay un sangrado escaso. Usualmente no necesita tratamiento.

2- Las infecciones vaginales como herpes virus, turcomanas, cándidas y clamada, pueden producir sangrado en estas circunstancias. Es importante el tratamiento inmediato de estas condiciones.

3-Los pólipos en el cuello del útero o en la vagina pueden también ser causa de sangrado.

4-Algunas mujeres que utilizan el dispositivo intrauterino (DIU) como método de planificación, pueden presentar sangrado con las relaciones sexuales.

5-El cáncer del cuello del útero puede manifestarse como sangrado en sus primeras etapas.

No lo dejes correr y asegúrate de las causas, puede haber sido algo puntual y que no tenga importancia, pero también puede ser algo más grave

Fuente(s): foro.enfemenino.
  • hace 1 década

no te preocupes, es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.