Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿es normal q me masturbe 4 veces al dia?

es q no puedo parar!

Actualizar:

ahhh!!!

si q son malos!!!!

saben q es un OTER!!!!!!

yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar 2:

jajajajajaja!!

q grupo d pervertidos son!!!

es un retoo!!!!!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

orale... no lo sabia... =O xD

• Uziel
    Lv 5
    hace 1 década

Sip!!! es normal, pero para las ninfómanas!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Princexita!!! En verdad para mi es una sorpresa! JAJ

Tengo entendido que sos más joven que Shanill, ella tiene 16 no? waw que despierta que estas, o la generación de ahora evoluciona muy rápido.

Masturbarse es algo normal, sirve para conocerse un poco más y ayuda a descubrir lo que nos gusta más a la hora de "hacerlo" con alguien más y aprender cuales son nuestras fantasias sexuales.

¿Pero en serio 4 por día? ¡Cuánta energía!

JAJA Nos vemos y cuidate de los pervertidos cibernéticos

Fuente(s): :p
  • hace 1 década

perdon, perdon por hacerte hacer esa pregunta, por lo menos no te ligaste todos los insultos que yo me ligue.. muy bien por cumplir tu reto.. te felicito.. y no te angusties.. aca hay muchos que dicen que te ganan.. un beso amiga.. y te dejo una estrella.. muuuaaa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Amor toma, esto con calma y envíame los vídeos.

• Anónimo
    hace 1 década

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww amiga si a ti te gusta pues no sabia que fueras asi ... Oterrrrrrrrrr =)

Saludos !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es anormal si es ke no puedes contenerte y lo haces en cualkier lugar o cuando no tienes control de eso.Pero es normal si lo haces a solas en tu cuarto y si lo haces cuando tu lo decides cunado y donde hacerlo. no te preocupes por eso porque solo es una etapa esto pasará cuando tengas un pareja seria o cuado el sexo no sea algo raro para ti.Es normal ke te guste el sexo atodo ser humano normal nos gusta, lo anormal seria lo contrario...Recuerda que tu y solo tu tienes el control de tu cuerpo, si decides hacerlo esta bien

pa ra ke estes mas trankila cada vez ke vas a hacerlo haste esta pregunta ¿lo kiero hacer? .....si lo haces por ke kieres estonces es muy normal..pero si no kieres hacerlo y aun asi lo haces entonces ya no es muy normal ke digamos.

tanto varones como mujeres tenemos necesidades sexuales

saca de tu cabeza ke "las mujeres no se mastuban" pues eso es cosa tanto de chikas como de chikos.......bye :)

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Hahaha... Aaay amiga, si se puede, si se puede !!! Hehehe :D

Kissitos ;*

Fuente(s): No se porque me incluyes en tus oter macabro :S
  • Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes.

Yo lo hago 8 veces al día.

Eso es raro???

Jajajajajaja

Na' no te creas!!!

• Anónimo
    hace 1 década

nomas dame tu domicilio para que ahi si sea real y no ilusiones estamos??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.