*Arcoiris* realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿Como le puede afectar a un gato de 1 año quedarse 3 dias solo en el apartamento?

Me tengo q ir x 3 dias y nadie puede cuidarmelo, ademas q el es un poco huraño y agrasivo...decidi dejarlo solo con suficiente comida y agua. Q opinan los amantes de los felinos? estara bien??

Actualizar:

Agradezco q me informen quienes realmente saben de gatos! respeten mi preocupacion por mi mascota!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

buenas noches♥

muchas gracias por compartir tu preocupacion con nosotros y ps te cueento que de ninguna manera se te ocurra dejar solo a tu gato, el se sentira abandonado al darse cuenta que nadie regresa a la casa en tantos dias y comensara a arañar todo y haser desastres en forma de venganza ...o peor puede ponerse muy muy triste al no verte y podria dejar de comer de la tristeza!!! realmente confia en mis palabras!

yo tengo un gato que es como parte de la familia ya tiene 2 años gracias a Dios, lo compramos cuando tenia 2 meses y cada ves que vamos de vacaciones ,ya sea de semana santa o un dia!!!! lo mandamos al veterianrio de nuestra confianza!

te aseguro que lo cuidaran muy muy bn! y puede que se ponga triste pero estara mejor cuidado!!!

de verdad espero haberte ayudado y disculpame por escribir tanto .D

feliz año nuevo atrasado ♥♥

• hace 1 década

No te preocupes, no pasa nada por dejar 3 días un gato sólo en casa.

Los gatos son independientes y sabran perfectamente arreglarselas sólos. Lo único que te tienes que asegurar es de dejarle la quantidad de comida necesaria para que no pase hambre, agua, una caja de arena limpia, y las puertas bien abiertas para que no se quede encerrado en un habitación y por accidente la puerta se cierra.

Un saludo

Fuente(s): Tengo 2 gatos en casa que tambien dejo solos cuando me tengo que ir por una cosa u otra, han llegado a quedarse 1 semana solos y cuando he vuelto estaban perfectamente, la casa limpia y ellos muy sanos.
  • Anónimo
    hace 1 década

No le respondais tonterias yo hace una semana deje a mis dos gatos solos 3 o 4 dias(No me acuerdo los que eran), les deje mucho pienso mucha agua y la caja de las arenas limpia y cuando vine estaban bien solo que con ganas de salir a la calle y no se habian comido toda la comida. PD: Mis gatos tienen 8 meses mas o menos cada uno

SUERTE!

• hace 1 década

Mira,creo que tendrías que buscar a alguien para que te lo cuide.Que se lo queden en su casa,o bien,si es agresivo y huraño,que la persona vaya una vez al día a tu casa; a controlar lo que come y a recoger cacas y pipis.Sabes que los gatos lo pasan mal por tener que orinar y defecar encima de su arena sucia?Se estresan más por ese motivo,que no porque no te vean.

Soy de Barcelona, si necesitas algo, me lo dices.Estoy en contacto con un centro de refugio de perros y gatos.Ellos a lo mejor te encuentran a un cuidador de tu ciudad.Piensa que hay cuidadores que cobran y otros que son voluntarios.No te puedo asegurar si tendrías que pagar o no.

Suerte!!

Fuente(s): Centro de refugio de perros y gatos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• hace 1 década

normalmente se la pasará bomba ya que los gatos más que estar con las personas se adaptan al confort del lugar así que no te preocupes solo asegurate que no vayan a entrar otros gatos que se puedan pelear con el y dejarlo sin comida. pero para la proxima por favor checa una pensión con anticipación y así estarás segura que lo cuidaran bien

• hace 1 década

mmm.. buena tu pregunta, puedes dejarlo tres días, se sentira triste y solo, puede que dañe algo por celos a tu partida, le dejas mucha comida y agua fresca, sus piedritas, etc.

y si puedes deja la bolsa de comida en un lugar que el la saque solo por que al acabarse las de el el podra comer otras no?

muchisima suerte, si quieres puedes pedirle a un familiar que pase a diario a cambiar el agua y la comida de tu minino ;)

• hace 1 década

No es posible que le pase nada en solo tres días si le dejas bastante comida y bebida, pero ponselo en distintos recipientes. Dejale bastante arena y algunos papeles de periódico en el lugar donde suele hacer la caca. Te hechara de menos, seguro y preparate para la venganza cuando vuelvas. Yo que tu empezaría ha ahorrar para comprar cortinas nuevas y ponerle fundas a los sofas.

• Anónimo
    hace 1 década

le va a afectar un pooco..pero estara bien.

y se dejas lo suficiente

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

dificilmente el sepa racionar el agua y la comida tres dias , es muy cruel lo tuyo,.-

Para que tienes mascotas si no puedes cuidar de ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.