Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Cómo explico esto necesito ayudaaaa?

Lo que sucede es que mi novia salió embarazada!!! pero lo extraño es que nunca tuvimos sexo... ¿Habrá alguna explicación a eso? Yo confío mucho en mi novia, pero eso no puedo

explicármelo AYUDA!!!

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No seas mentiroso... ¿ya se te olvidó que tuviste sexo con tu novia? ¿o no se llegó a consumar?

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

Buen Día don Darwin

Fuente(s): el Oto amigo
  • hace 1 década

ORALES¡ ALGUIEN TE COMIO EL MANDADO¡¡¡

pues paltica con ella tal ves alguien abuso de ella

solo que no te ande cragando al niño que nunca hizite

• hace 1 década

fue un extraterrestre el que la violo!

Fuente(s): Lissa♥
  • hace 1 década

Si nunca has estado con ella en cuestion de sexo quiere decir que ella está embarazada de alguien que no eres tu. Quiere decir que se acostó con otro.

Ahora tu tienes que tomar una decisión.

Habla con sus padres para que ellos no te lo achaquen a ti.

Dios te cuide.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La besaste? porque tambien si la besaste tu saliva pudo haver llebado algo extraño

• Anónimo
    hace 1 década

Deseguro tu embarazas a las chicas con tu mirada

• hace 1 década

No se si tu pregunta es un chiste, pero o una de dos...

Que defines como tener sexo?? porque muchas veces por roces en donde el pene o liquido preseminal o seminal tuvo contacto con la entrada vaginal durante sus dias fertiles puede haber embarazo aunque no haya penetracion.

Que se a puro cuento ¿Ya se hizo un analisis de laboratorio, de embarazo en sangre? ¿Tu la acompañaste y viste los resultados?

O bien tienes a un socio que te esta dando una ayudadita.

• Anónimo
    hace 1 década

q mal ´pues es ovio!!!!!!!!!!!!!!!!!! q esta embarazada de otro tu mismo te estas dando respuesta nunca tubieron relaciones.....cuando nasca el niño un examen de ADN lo probara mmmm no te desepciones mucho pero es la verdad

• hace 1 década

entonces te esta viendo la cara, explicales eso a tus papas, ellos te daran el mejor consejo, no tengas miedo ellos te apoyaran, y hablen con tu novia para sacarle la verdad

• hace 1 década

claramente te engaño, o abusaron de ella ... preguntale

• hace 1 década

Yo te diria que alguien te esta ayudando a hacer feliz a tu novia...No te molestes por eso ya que...Que! bueno que tenes ayuda es dificil hacer una mujer feliz. y Solo!!! Peor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.