Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿algun medico que sepa de its o alguien que sepa me puede responder esto porfavor? maxima puntuacion.?

pues yo la mera verdad tube sexo oral con una teibolera hace 4 dias

sin condon llo le practique sexo oral a ella poco tiempo y superficial nadamas, y luego fui al baño escupi y me enjuage la boca con agua y volvi. lo que pasa esuqe tengo miedo de haber contraido uan infecion o enfermedad pues e notado hace 2 dias aproximadamente que me salio un granito que me salio en la cadera y que no me da comezon y si me lo rasco me duele y tiene una tecata color rojita y aparte de eso siento como si tubiera lastimada o asi como quemada la lengua pero no noto nada extraño en la lengua y siento un poco rara la garganta tengo miedo de que algo de esas 2 cosas pueda ser una enfermedad y pues tambien queria saber cuanto vale aproximadamente la prueba de elisa y las demas pruebas de infeciones probables aqui en mexico la verdad estoy arrepentido de haber echo eso pues estaba tomando alchol ese dia pero lla que puedo hacer no puedo regresar el tiempo porfavor si alguien sabe que tengo me responde y le dare la maxima puntuacion gracias. y si alguin sabe tambien donde localizar medicos especialisados en enfermedades de transmcion sexual. gracias

Actualizar:

ahh y lo malo esque estoy seguro que no es espinilla

Actualizar 2:

ahh y tambien estaba tomando cervesa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hacerle sexo oral a una prostituta no es de las cosas más inteligentes que una persona que quiere tener una vida sana pueda hacer. Lo que dices puede ser por otros factores, lo que pasa es que estas asustado.

    Mira las prostitutas son bolsas humanas llenas de muchas enfermedades sexuales, pero la diferencia es que ellas se hacen analisis constantemente y llevan tratamiento para sus padecimientos, ya que de eso viven. Pero una persona normal no esta acostumbrada a eso y ni debe estarlo.

    Esas pruebas en general son baratas, pero solo ahí podrán decirte lo que es.

    Mi predicción es que muy probablemente te contagiaste de algo, no necesariamente de sida, pero tal vez relacionada con infecciónes dérmicas.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, bueno tio soy promotor de salud, y trabajo para la lucha contra las ITS/VIH/SIDA y por lo que comentas no hay problemas ni riesgo de nada, lo más preocuoante ha sido lo de la garganta o la lengua, pero eso pudo haber sido por el rozamiento en el sexo oral, igual por tu sugestión, pero no creo haya sido algo más, hombre si la tia tenía Trichomoniasis u otro microorganismo tal vez te hayas infectado, pero eso se calma con antibióticos o algún antimicótico, pero sin una revisión previa con las pruebas indicadas no sabrás nada, también si la tia tenía un herpes simplex, igual te pudiste contagiar, y eso es más difícil de curar, no obstante ve a tu médico de cabecera y haste una serología y una revisión de lo de la garganta y eso. En cuanto al granito, tranquilo, no necesariamente es el signo de ninguna ITS a no ser que la tengas avanzada como la sífilis tercearia, pero como cuentas que fue hace 4 dias, es improbable, hombre casualmente te salió un granito debido a la eliminaci´n de grasas del organismo, o igual una picadita de un pequeño insecto o algo, pero un granito no es siginificativo, claro si son muchos ya se pensaría en un estado alergico u otra cosa, e incluso en una escabiosis (sarna) que sí pudo contagiarte ella, pero si eres limpio e higiénico tambien se descarta esta posibilidad, en fin que no te preocupes mucho, lávate bien la boca, has enjuagues con colutorios y deja de pensar en lo demás, y para la próxima el sexo solo con condón tio y si vas a hacerlo oral, también puedes abrir un condón y ponerlo y los riesgos son mucho menores o nulos, salu2 y espero te sirva mi respuesta, Rei

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esos no son sintomas de VIH. la situacion fue de bajo riesgo. yo creoque estas sugestionado. Hazle caso <A

    auricio que el paso por lo mismo y resulto negativo. suerte

    Fuente(s): VIH+
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Haber el sexo oral es de bajo riesgo, lo que si te puedo asegurar es que tienes una sugestion enorme.

    Los sintomas que segun tu presentas, se podrian asociar con la hipocondria que estas pasando.

    Recuerda que la prueba elisa HIV es a las 12 semanas despues el posible riesgo.

    El barro, grano, erupcion como lo quieras llamar es un sintoma que estas inspeccionando dia a dia tu cuerpo en busca de anomalias o sintomas.

    NO LEAS SINTOMAS EN INTERNET

    No se asocia en si nada de lo que comentas con vih, pero lo importante aqui es la prueba.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que es pura sugestion, es muy dificil (no imposible) que contraigas una enfermedad tan rapido y mas dificil aun que sea por medio oral, dbrias relajarte un poco, la vdd creo que solo te estas imponiendo miedos.

    LA prueba d ELISA ronda los 500 pesos (ahorita de nada t sirve xk te tienes k esperar 6 meses para hacerte la prueba) ademas que de manera oral es muy dificil que exista contagio, si tienes miedo ve con un urologo a que te revise (o mejor aun, con un doctor general para que te diga que es ese granito).

    Te puedo asegurar que no es mas que sugestion, lo que si es que ten cuidado con lo que haces ya que en esta epoca es muy peligroso no protegerte ( dimelo a mi :'( ), bien dice un dicho "sin gorrito no hay fiesta", ahorita las enfermedades rondan x todos lados y espero que este susto que te metiste te haga reflexionar xk por un ratito asi echas a perder tu vida.

    Animo carnal, estoy casi seguro que no tienes algo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tal vez sea autosugestión (como cuando se va la luz en tu casa y cada ruido crees ke es un fantasma)

    tal vez no sea nada malo,

    en cambio, si tuviste penetración si condón es muy probable una infección, si no, tal vez herpes por el sexo oral, y no te preocupes por el VIH por sexo oral por que es poco probable

    de todas maneras deves visitar a un urologo busca en la seccion amarilla o en la cruz roja o en locatel y que no te de pena con el doctor

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues yo creo que te estas predisponiendo , sin embargo por supuesto no te confies y vete a hacer una prueba no son muy caras a lo mucho 500 pesos y recuerda que independientemente del resultado deberas hacerte otra por lo menos 3 meses despues o 6 para descartar cualquier cosa , respecto a tu granito es muy dificil habria que checarlo incluso pudiera ser una espinilla y ya te mal viajaste en cuanto a lo de la boca puede que traigas el mal sabor todavia , sin embargo mejor ve con el medico y de todo corazon te deseo que no tengas nada , pero evitar ir a esos lugares por tu vida , suerte !

    Fuente(s): doctora
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.