Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿quiero perder grasa corporal me recomendaron un suplemento CLA 500 q opinan?

necesito info sobre el CLA, busq en la web pero no encontre muxo... se q se debe tomar si haces algun tipo de rutina de ejercicios, pero necesito saber q tipo d rutina me sirve xq soy principiant...pense en 45min - 1hora de cardio al día

q piensan??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Buenas!! mira.... antes de tomar un suplemento tienes que pensar si la dieta planificada+ejercicio esta bien planificado.Los suplementos no son milagrosos,eso lo debes de tener en cuenta.Tampoco te obsesiones con el cardio ya que los ejercicios con pesos libres o maquinas queman incluso mas grasa que el tipico cardio.El error mas comun es el de realizar mucho cardio y nada de hipertrofia muscular,sino se realizan ejercicios para hipertrofiar el musculo este quedara flacido y mas si la perdida de peso es significativa.teniendo esto en cuenta,yo te recomendaria el suplemento mas natural como es la l-carnitina, y te rojo para eliminar liquidos( el rojo es mas efectivo que el verde ) acompañado con grandes cantidades de agua te sera mas efectivo,tambien tienes que entender que la grasa no solo es exterior sino que tambien se encuentra en nuestro interior realizando funciones como la de protejer nuestros organos....al eliminar la grasa exterior tambien eliminas la interior,asique no te pases con la eliminacion de grasas ni con el consumo de suplementos que para eliminacion de grasas,liquidos son casi innecesarios. espero averte ayudado :) si tienes mas dudas con alimentos,horarios de consumirlos,ejercicios etc consultame. suerte con tus objetivos!!

• hace 5 años

Disfrutar de una vida robusta es importante y unos kilos de más afecta mucho la vida sana que persigo y con cuantos más peor así que, si sabes que tienes de más averigua como quitarlos con este lugar web https://tr.im/YsGAZ . En su páginas y en su programa yo he encontrado todas los soluciones que andaban investigando y gracias a sus dietas y a sus sugerencias he logrado, por fin, a beneficiar una vida sana sin kilos extra.

• Luci
    Lv 6
    hace 1 década

buscalo como Acido Linoleico conjugado, CLA son sus siglas en ingles y efectivamente es muy bueno, se debe tomar durante 3 meses para q veas resultados.

Fuente(s): fisioculturista
  • hace 1 década

nada de lo sintético es bueno lo mejor es balancear tu misma tu dieta y así perderás mucha grasa come pescado con ensaladas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira desconosco el producto, busque en internet pero como tu lo mencionas viene muy poco.

No se quien te lo haya recomendado no puedo decirte si es bueno o malo porque como te digo no lo conosco.

Pero mira hay una gran variedad de productos que son quemadores como Lipodream, Hidroxycut, etc. el primero se lleva unicamente lo que es la grasa el segundo aveces si se lleva tambien musculo, pero checalos espero te sirvan

Y si con 45 minutos de caminadora, bici, escaladora cualquiera de esas 3 es suficiente SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.