¿que resolucion es el celular sony ericcson w300?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
La pantalla de este movil es de 128*160
Checalo aqui en la pagina oficial de Sony Ericsson

http://www.sonyericsson.com/cws/products...

Suerte y Salu2
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • dave respondida hace 5 años
    claro

    la de ese celular su resolucion de pantalla es 176x220


    ok
    pero tambien agarra temas y juegos de otras resoluciones ok
    bye

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear