ildefonso s realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como combino los alimentos para perder peso?

Estoy intentando perder peso dejando de lado dulces,refrescos,bolleria,etc...pero no se combinar bien los alimentos. No se que cantidad de cada grupo es buena o mala. No se que comer de cena. Enseñenme a interpretar una etiqueta de alimentación,..hidratos, grasas,etcc...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

por favor mira esta pagina te informara bastante sobre cada grupo de alimentos

como sea siempre piensa en que bajar de peso demora pero hazlo porque en verdad vale la pena

• Anónimo
    hace 5 años

Se você está procurando uma maneira eficaz de perder peso rapidamente, você deve definitivamente tentar este método http://maismagro.info

Eu pessoalmente já testei e tive resultados muito bons!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, yo creo que la cosa es no quitar nada del menú y añadir cosas, pero añadir de todo, es decir, dieta equilibrada...un día verduras, otro pescado, otro pasta, otro carne. Cuidado eso si con bollería.

Lo realmente importante es el ejercicio. Bajo mi punto de vista, ingerir alimentos no puede adelgazar, lo único que puedes es "no engordar". realmente tiene lógica, es como decir que meter cosas en una caja y esta no se llene.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor para perder peso es tener sexo todos los dias y comer poco. A eso se le llama la dieta de la LAGARTIJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.