Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Pero que pasa,que pasa y que pasa?

A ver,¿no se pueden hacer preguntas muy cortas en este antro de Yahú?

Intento hacer una pregunta con dos palabras y me dice que mi pregunta es demasiado corta,que la extienda más.¿Y si no me apetece?¿Y si quiero usar solo dos palabras cortas? Ya me estoy cabreando jolín.Luego me dice que tiene que tener menos de 110 caracteres.¿Y eso porqué?

Yo quería preguntar ¿Que pasa? y no me deja,o sea que me repito como el eco,lo pongo tres veces aunque no suene bien y así Yahú se queda contento.¿Pero que pasa,que pasa y que pasa?

Y además 3 errores ortográficos,¿la palabra Jolín no existe?

Actualizar:

Red One...buen año para ti tambien.Te la devuelvo.

Actualizar 2:

Jolín...hay gente que no tiene vicios.Estan muy tristes y malhumorados.

Actualizar 3:

Pep,Pere no os peleeis,que hay suficiente Socjo para los dos jajajaja...

Actualizar 4:

Ui...se han cargado a Red One!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, SOC JO!: Feliç any nou. Veig que el comences bé.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Qué gracia haces, Soc Jo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola noia,

    ¿que pasa?¿que te pasa?¿que collons pasa?....

    Pues por ahora a mi no me pasa nada, pero ojito...no me vaciles que hoy empiezo a trabajar, y no estoy de humor.

    Pep, mira que me cuelo, ¿eh?...que en un momento me planto en caa de Soc Jo...jejejej...

    Salut!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Esto es la resaca, mujer....

    Cuando quieras hacer una pregunta corta, escribe: ¿Qué paaaaaaaasaaa?

    Pensarán que te refieres a una uva seca muy grande.

    ¿Has probado en vez de poner jolín, poner collons? Claro que no queda tan fisno...

    ¿Qué prefieres, más petons o pasamos a la cama directamente?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    En este antro de yahoo, por lo visto, no se pueden hacer muchas cosas,pero eso sólo es válido para según quienes.

    Respecto a jolín,igual deberías probar con jopelas,que suena más pijo.

    Bueno, espero haber respondido a tú pregunta.

    Esto es lo que pasa.

    Un beso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Hola Socjo!

    Je,je,je...¿Sabes a quién me has recordado?...Je,je,je.

    ¡¡A Sara Montiel!!.

    ¿Te suena? : "¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es éste?" ... http://es.youtube.com/watch?v=thB9lP0D7y8&feature=...

    Venga guapa, no te enfades con los "inventos jayujianos"

    y para otra vez ya sabes: ¡¿Qué pasaaaaaaaaaaaa, mechachis diez?!...je,je.

    Besotes y saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrrrrte, amiga! Este Yahoo cada día chochea más...

    Petons!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿Qué pasa????Un burro por tu casa!!!! jejejeje (que cría era entonces...)

    Que pasa?? Pues muy poco... que hoy acabo a las cuatro y me voy a recoger a la peque y de ahí a la cabalgata y luego a cenar con los amigos y a hacer el amigo invisible que a este paso lo dejamos pa fallas y luego a dormir que viene los reyes y luego a casa de mi madre a recoger regalitos y luego a comer a Benicasim y luego a hacer la siesta y luego a planchar algo y a preparar las maletas que por fin mi chico se vuelve a ir de viaje, pero antes habré sacado al perro y etc.

    Eso pasa y sin un solo punto.

    Besotes guapa!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es que las tuyas son muy largas, a lo mejor lo dices irónicamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.