¿Pero que pasa,que pasa y que pasa?

A ver,¿no se pueden hacer preguntas muy cortas en este antro de Yahú? Intento hacer una pregunta con dos palabras y me dice que mi pregunta es demasiado corta,que la extienda más.¿Y si no me apetece?¿Y si quiero usar solo dos palabras cortas? Ya me estoy cabreando jolín.Luego me dice que tiene que tener menos de... mostrar más A ver,¿no se pueden hacer preguntas muy cortas en este antro de Yahú?
Intento hacer una pregunta con dos palabras y me dice que mi pregunta es demasiado corta,que la extienda más.¿Y si no me apetece?¿Y si quiero usar solo dos palabras cortas? Ya me estoy cabreando jolín.Luego me dice que tiene que tener menos de 110 caracteres.¿Y eso porqué?
Yo quería preguntar ¿Que pasa? y no me deja,o sea que me repito como el eco,lo pongo tres veces aunque no suene bien y así Yahú se queda contento.¿Pero que pasa,que pasa y que pasa?
Y además 3 errores ortográficos,¿la palabra Jolín no existe?
Actualizar: Red One...buen año para ti tambien.Te la devuelvo.
Actualizar 2: Jolín...hay gente que no tiene vicios.Estan muy tristes y malhumorados.
Actualizar 3: Pep,Pere no os peleeis,que hay suficiente Socjo para los dos jajajaja...
Actualizar 4: Ui...se han cargado a Red One!
16 respuestas 16