¿Huy! ¿La gente no comienza muy agresiva este año?

No lo digo por mi avatar, je,je, que fué un escudo para tanta agresividad que venia hacia mi, y yo aproveché para divertirme.

Pues resulta que yo hacía mucho tiempo que no tenía ataques, y todo estaba tranquilo, casi aburrido, y hoy hubo una especie de oleada de agresividad, y ahora me he llevado la sorpresa de que le está pasando lo mismo a mas personas. ¿Será que este año promete ser "guerrero"?

¿Habrá alguna conjunción extraña de astros del cielo? ¿A la gente le han sentado mal las navidades, la crisis o algo así?

¿Significa que va a suceder algo a nivel esotérico? ¿Algún astrólogo con tiempo libre por aquí?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En mi casa con mi pareja las cosas terminaron y comenzaron con una energía bastante... no se como decirlo negativa tal vez.

Este año en el calendario maya es "Tormenta electrica azul"... pavada de año no???? que a continuación te paso a describir.

Ahora recibiremos durante un año las energías de la Tormenta Eléctrica. Será un año de profunda actividad y movimiento que llevan hacia la transformación y autogeneración de nosotros mismos. En la superficie hay caos y en lo profundo se va gestando un nuevo estado de identidad espiritual. Las transformaciones serán internas y externas. Sentirás que tu vida ya no está funcionando como antes, las viejas maneras de resolver las cosas ya no sirven. El tiempo y las percepciones de la realidad se acelerarán intensamente, será como estar dentro de un torbellino que no se detiene. Ha llegado otro momento para el cambio, como el relámpago que rompe cualquier estructura de la realidad que esté cristalizada. Una metamorfosis vibracional expulsará hacia fuera las capas de ego, liberándonos de las densidades. Se transmutan las sombras del pasado que te han estado atrasando. Si eres de los seres que trabajan por su crecimiento personal y buscas estar alineado con tu centro y tu esencia, podrás transitar la Tormenta AUTOGENERANDO tus cambios y transformaciones. Estarás en el mejor lugar que te corresponde y el poder de la abundancia será fácilmente entendido por ti.

Si eres de los seres que aún dudan o están tratando de salvar sus estructuras de la tercera dimensión, el poder de la Tormenta te hará entender en medio de sus relámpagos y truenos que debes buscar el camino de una genuina AUTOTRANSFORMACIÓN. Entrega tus apegos y tus miedos para fluir hacia la nueva conciencia.

Cuanto más complicada es una estructura, más inestable se vuelve y es llevada hacia la transformación. Cuanto más cristalizada y detenida por el miedo está tu conciencia, más energías pierdes en sostenerte en medio de la Tormenta. Finalmente tendrás que desenredarte de tantas defensas que has levantado. Esas cosas que crees que te protegen y te dan seguridad pueden estar separándote de tu verdadera conexión espiritual. Anímate a atravesar el fuego purificador de la Tormenta y descubrirás el camino hacia la unión con tu Espíritu.

Si asumes la autogeneración y transformación voluntaria que te ofrece la Tormenta verás que en el afuera hay también muchos seres que estarán acompañándote en tu camino de regreso al Hogar. Verás cómo cada vez más y más Servidores del Plan Cósmico están inclinando la balanza hacia la Luz desde lugares públicos.

Si aún no entiendes qué debes transformar en ti, entonces verás el caos a tu alrededor.

Recuerda: tu estado interno se refleja afuera. Si estás en paz y centrado, podrás atravesar situaciones tormentosas sin perder tu eje o tu capacidad de comprensión. También puedes ser llevado hacia situaciones difíciles para que actúes como catalizador en lugares de conflicto. Muchos servidores de la Luz están siendo ubicados en sitios específicos para que anclen la transformación y la Luz.

A niveles sociales y políticos, quienes aún estén en la vieja energía sentirán con todo el rigor de la Tormenta la desintegración de sus ambiciones egoístas. Las presiones serán intensas. Si has comprendido el Mensaje, actúa concientemente allí donde estés, lleva luz a los corazones que aún no entienden la transformación y el renacimiento. El despertar humano será cada vez más generalizado.

Una vez que pase la Tormenta quedará su suelo preparado para que emerja una genuina comunicación con tu ser espiritual.

Luego dime sino concuerda con lo que venimos hablando.

Saludos

Urania

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola noia,

si encuentras por ahi en tus respuestas un tal rey de los trolls, bloquealo, es un amargado...es más creo que los reyes solo le van a traer carbón...por malo claro esta...

Salut!!!!

• La gente seguirá guerrera y con mala leche, con navidad, crisis, no crisis, de cualquier manera, hay gente que se divierte fastidiando a los demás y si te molesta, se divierten más. Besos.

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Déjalo, mejor que sea guerrero a que reine la calma, qué aburrido!!!!

Unos tanto y otros tan poco....

Te dejo un chiste "guerrero":

Un amigo le comenta a otro:

-Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima de la cama se puso a aplaudir.

-Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mía, el cuadro de La Ultima Cena hace la ola.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues ahora que lo dices...yo sí he notado algo pero supongo que son coincidencias.

Alguien me ha comentado que las diferencias de acento al hablar se transmiten al escribir y lo que se dice en un tono tranquilo puede sonar como agresión, especialmente la forma de hablar de los españoles para los hispanoamericanos.

Me ha ocurrido algunas veces a mí misma recibir quejas de otro usuario por una respuesta supuestamente agresiva, cuando yo escribía en un tono relajado.

Supongo que escribir es más difícil de lo que parece.

Fuente(s): Por cierto, estoy en tratamiento. Los milagros de la química.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nada, se le fueron las uvas por donde no debían, y ahora están a desfogarse con lo que encuentran.

Si lo dices por lo que sucede por estos lares, ni te molestes.

Siempre habrá ovejas negras dando por saco. Y respecto al avatar, lo mismo, si le cabrea a alguien, "cando mexe xa lle pasará". Se supone que yo con este, no puedo hacer preguntas de medicina. Imos ben daquela.

A palabras eléctricas, oídos desenchufados.

Saúdos, rebeldilla [jijiji]

¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

Será que se dejan llevar por la ola... la ola del malestar.

ASA

• hace 1 década

Mi bella gallega, un beso en la frente y sigo así como he entrado en este 2009 bien a mi manera.

Este año es un carnaval, hermosa mía, hay que disfrutarlo no importa si enseñas el dedito en el avatar o haces como yo que me voy enamorando sin saber de qué, sólo es ir así. Este es un año impar y hay que tomarlo con calma. Una sonrisa aquí, un guiño allí y siempre ver cual es la mejor carta para salir ganando. Qué nos dicen las estrellas? que hemos ganado si todo lo tomamos así, con una dulce sonrisa, esperanza y fe en nosotros mismos. Los astros ya escribieron nuestros destinos hace tantos millares de años que quien no lo sepa interpretar hoy es porque no ha vivido su vida.

Y no puedo olvidar lo que tomé para festejar el fin y comienzo de año. Hermosa gallega, de todo un poco y creo que todavía me está haciendo efecto (sigo contenta) pero lo que más disfruté fue un vino de Rioja que me mandó un guapo españolito para divirtiera mi alma en sentirme buena española aunque no haya nacido allí.

Te quiero, mi bella, y espero que nos mantengamos en contacto aunque yo esté lentamente sacando mis alas de mi *******.

• Es cierto... yo tuve mi primer encontronazo pero se resolvió favorablemente como seres civilizados...... la persona en cuestión es un buen ser humano..... (y yo también.... ¡qué tanto! con un temperamento muy fogoso pero con muchos sentimientos)

Pero tratemos de calmarnos y sortear las "irradiaciones maléficas" El martes ya recomienzo con Yoga... y eso me da mucha calma.

Un beso Feli..... (lleva al perrito al Veterinario por favor y después me cuentas eh?)

• hace 1 década

la gente lo está pasando económicamente y eso nos repercute psicológicamente,por eso la gente está más violenta,y lo peor de todo es que no sabemos como ni cuando va a pasar esta crisis mundial,lo peor es no saber cuand se terminan las malas rachas,suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.