Marianita realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como hago para adelgazar 10 kilos en 2 semanas?

emm se que debo alimentarme bien...

se tambien que es malo bajar tanto en poco tiempo...

:S

pero como se pueden bajar 10 kilos en 10 dias??

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo le pedí ayuda a mia bajé 4 kilos en 5 días pero no hice ejercicio porque me sentía muy debil, es fácil de hacer despues del 3er dia.

    DIA 1

    Desayuno; (7 am). -media taza de leche. (no pura) -UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO

    En el colegio/insituto; (mediodia) -UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)

    Almuerzo (2 o 3 de la tarde); Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos. -1 vaso con agua

    11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche) -medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)-2 vasos con agua CENA; (entre 9 y 10 de la noche) -2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito... Este dia es el mas "suave" por asi decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................

    Dia 2

    Desayuno;-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! :eek-Un vaso con agua

    En el cole/instituto (a eso del medio dia);-Agua a mas no poder!-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.

    En la casa; almuerzo;-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.

    11;-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)

    Cena;-Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.

    Dia tres;

    Desayuno; 1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre. Colegio; NADAP!

    Almuerzo;Hoy recompenzamos el trabajo hecho ayer, que practicamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.

    11 Y CENA; Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentacion de comer.... ..............................................

    Dia 4; El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre...

    Desayuno; -No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.

    En el colegio o insituto (al medio dia); Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!

    Almuerzo; Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.

    11; El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.

    Cena; Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este dia es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................

    5 y final dia. "El dia de la glotonería" Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros terminos", sino, hoy podras comer un poquito sip?. El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.

    Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.

    En el colegio;¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!. Almuerzo; Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...

    11; -Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet.

    Cena; -Un tomate y mucha agua. --------------------------------- Y VIENE EL DIA 1 DE NUEVO!

    • vanehace 5 añosDenunciar

      Y así es como empieza la anorexia, estas bien loca, ve al psicólogo y al nutriologo para que te des cuenta que estas súper mal de tu forma de pensar.

  • Anónimo
    hace 4 años

    la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

    Si los kilos de más te producen problemas aquí localizaras la salida

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

    Con este programa, yo he encontrado la solución para de qué forma bajar de rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la respuesta fácil y urgente la forma de bajar de peso.

    Fuente(s):

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

  • ?
    Lv 5
    hace 4 años

    Que tal mira te dejo esto que a mi me ayudo para bajar de peso de una vez por todas despues de probar de todo practicamente

    http://tinyurl.com/AdelgazaryN0Recuperar

    Suerte

  • hace 1 década

    Cual es tu urgencia? algun baile? algun viaje a la playa? alguna amenaza? sea lo que sa como dices, es malo bajar tanto en poco tiempo y si debes alimentarte bien, pero desgraciadamente eso es casi imposible, a menos que quieras poner en riesgo tu salud o hasta tu vida, será mejor que no pienses en esas locuras, si quieres bajar, baja a razón de un kilo por semana. Ejercicio, dieta balanceada.

    Fuente(s): El sentido común y la madurez de toda la gente normal.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ¡ Dieta Hipocalorica !

    Consume menos calorias de las normales, bebe mucha agua, has ejercicio y ten fuerza de voluntad !!

    Puedes buscar en Internet muchisimas dietas hipocaloricas, las hay de 700, 800, 900, etc Calorias y son efectivas pero debes seguirlas al pie de la letra para no perder demasiadas vitaminas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que ocupas es muchisima disciplina y perseverancia, lo demás ya lo sabes, evita las grasas, refrescos, golosinas, comida chatarra en general y realizar ejercicio.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te dejo la MEJOR GUIA para "bajar de peso,rapido y sin rebote", TOTALMENTE GRATIS, disfrútala:

    http://adelgaza-facilmente.blogspot.com/2014/05/de...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno te cuento que yo baje 19 kilos de forma buena comiendo 5 veces al dia, y sin rebote, llebo 6 meses comiedo de todo y ya no subo de peso.

    Te dejo el foro donde me dieron ayuda. informacion, y como comer para adelgazar.. http://vidaconvalores.com/vive2V/

    el el foro 6 de ahi esta todo lo de adelgazar.. tambien hay un video de ese grupo, esta EXELENTE .. te lo dejo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=lV4yh0gBz6g

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi me funciono la acupuntura, no baje tanto de peso pero si en talla es increible en dos semanas baje 2 tallas de la 13 a la 9 y solo fueron 3 kilos, no se como pero se te nota demasiado en la ropa en el cuerpo. suerte solo es cuestion de invertir.

  • hace 1 década

    Sin ofender pero ve con un sicólogo por que puedes sufrir descalcificación, anemia bulimia y anorexia

    SUERTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    dejar de comer y tomar unicamente agua

    y hacer mucho ejercicio aerobico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.