Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Cuanto debe medir mi pene?

Hola

Tengo 13 años y quisiera saber cuanto cms debe medir mi pene

¿Cuanto es el minimo y cuanto es el maximo?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

para conservar tu virilidad y quedarte tranquilo 10cm erecto es mas que suficiente, ahora te cuento, como mujer te cuento que es un mito tener pene grande, a las mujeres les duele, mucha informacion no te puedo dar por este medio porque sos menor de edad, pero creo que con esto es suficiente para que te quedes tranquilo, es lo que le dije a mi hijo a tu edad.

• hace 1 década

a tu edad el pene debe medir por lo menos 8 cm como minimo y 12 cm como maximo.

espero que sepas que el pene deja de crecer a los 18

pero no te preocupes no eres menos hombre por tener el pene pequeño ni eres mas hombre por estar bien dotado.

• Anónimo
    hace 1 década

De acuerdo con alguien que te respondió. >Eres muy niño para preguntar pendejadas. Pero asumiendo que tu pregunta es seria, la medida puede ser entre 10 y 15 cm. No hay 'anormalidades' en cuanto a tamaño, a no ser que sean demsiado evidentes pues hay micro-penes de 2 cm eso sí ya es fuera de lo común.

• hace 1 década

A tu edad si te mide 13 cm. esta bien y a los 14 también...La medida estándar de la raza blanca es de 14'5. Yo soy de raza blanca, español y mide mi pene 14 escasos y no pasa nada, ha sido suficiente para procrear casarme y llegar a tener nietos.....No te apures si tienes 13 años, aun algo te crecerá y si no es así no para nada....bibe

Fuente(s): Salud Masculina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no ai minimos ni maximos esto es como preguntar si es normal tener los ojos de color .

depende del pais en ke estes todo es genetica pero la media en espeña esta entre 16 y 22 cm

pero no te obsesiones ya crecera como todo tu cuerpo aun eres joven

• hace 1 década

de 7 cm a los 15 a tu edad

• Anónimo
    hace 1 década

entre 8 y 13 pero si mide menos no te preocupes, ya crecerá XD

• hace 4 años

Tengo 13 años imi pene parado mide 14 cm esta bien

• hace 1 década

busca en www.infopene.com

• Anónimo
    hace 1 década

puff.. vaya pregunta, la gente acomplejandose de su pene. desde luego... si lo que importa no es lo grande que sea !! sino como lo utilices !! anda que.. bueno felices fiestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.