Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Ayuda con intolerancia a la lactosa o leche?

Pues cada vez que abuso de los productos lacteos, me pongo bastante malo y hasta pienso que me mareo. Quisiera saber si hay una cura o algo que pueda disminuir los efecto que produce la lactosa en mi. Por favor, quisiera vivir una vida normal y no estar preocupandome en la calle de lo que consuma.

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

si! se que hay unas pastillas que la tomas al instante anterior a que tomes la leche y evita ese malestar, no las he probado y sufro de lo mismo que tu........ creo que es hereditario, no se si tiene cura, pero me toco de grande cuando era chica tomaba leche todos los dias......

Tolero bien en cambio el queso y el yogurt, tb el helado......... NO consumo mas leche, ahora en el verano esta bien........ pero en el invierno es lindo tomar algo caliente y no un yogurt frio.......

besitos, gracias por pasar por mi pregunta........

• hace 1 década

La intolerancia a los productos lacteos se debe a que tu organismo no segrega la enzima lactasa, la cual se encarga de degradar la lactosa para la digestión.... la falta de lactasa origina intolerancia a la lactosa, que es una enfermedad relativamente frecuente, sobre todo en personas de avanzada edad, pero llega a presentar en cualquier etapa de la vida. Cursa con vómitos, diarreas, gases, malestar intestinal, etc.

Lo más recomendable es consumir productos deslactosados...

• System
    Lv 4
    hace 1 década

Pues puedes comprar pastillas de lactasa, para evitar que te hagan daño los lacteos.

• hace 1 década

:S

No hay cura, solo tomar cosas sin lactosa ...

Pero ahora se han inventado millones de productos lacteos sin lactosa.

Puedes consumir de estos, pero en pequeña cantidad ej: unas 4 cucharadas de helado, solo cucharear la crema por ejemplo ...

Preguntale a tu medico si tiene algun medicamento

Fuente(s): Puaajj . intoleracia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No no hay cura amigo, yo también sufro lo mismo pero es muy bueno comer yogurth que tiene lacto bacilos y toma leche deslactozada o productos fermentados como queso parmesano, manchego,o la soya existen muchos productos investiga y no es el fin del mundo no hay otra más que cambiar hhábitoalimenticios además aasíno engordas y estas mas sano. echale ganas

• hace 1 década

Una respuesta simple es que tomes leche deslactosada fijandote en las indicaciones de los productos lacteos y no te preocupes tanto de que si no llevas una vida normal creeme nadie es normal en cuanto a todos los seres humanos existe algo que de alguna manera restringe la supuesta vida "normal" lo que pasa en secreto te digo no lo quieren reconocer o ni cuentan se han dado , asi que heres muy normal pero si aun no lo considera asi conulta a un medico.

• hace 1 década

No tiene cura, las personas con este problema tienen que llevar una dieta mas rigurosa.... ya que su cuerpo segrega la lactosa q tiene todos los derivados de la leche, por lo q te recomiendo que mejor trates de comerlos con mayor moderacion.... para evitar este tipo de malestares

Fuente(s): mi propia experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira yo que tu me olvidaba de las cosas que contengan lacteo son muy ricos pero no para las personas como tu ya que eso creo no estoy tan segura no tiene cura pero si no puedes tener una vida normal sin ellos pues consume y a tente a l;as consecuencias okey....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.