♥CRISTY♥ realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿A quien tienes hoy q agradecerle algo?

GRACIAS EVEM... por ser como eres, por la confiaza, el cariño, por tu apoyo incondicional y desmedido, por los consejos, las bromas, las risas... porq mas q una amiga eres MI COSITA...

te kello... muchisimo mas de lo q yo s expresar en letras...

un abrazot para ti...

14 respuestas

Calificación
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pipipipi soy bien chillona y me vas a hacer llorar pipipi.... Gracias a ti Carmen! por estar ahí en el momento preciso para las carcajadas y risas, para el llanto y las lágrimas, por la complicidad que la verdadera amistad otorga, por el hombro que he necesitado, por saber escucharme (o mas bien leerme), por depositarme tu confianza ante las situaciones que la vida nos somete...GRACIAS POR SER MI AMIGA Y COSITA!... te quiero muchote y también te dejo calurosos abrazos!!

ojo! dije calurosos no lujuriosos heeee, jajajajajajjaja

tqm

recibe abrazos cristy!

• Anónimo
    hace 1 década

Hey!!

Estoy celosa!!!! quien es EVEM? jejeje verdad que es CHIDO encontrar amigas y amigos CHIDOS? me alegro por ustedes.

CHIDO NO????

• hace 1 década

Q shulas ñiñas!

Aunque eso de q es tu cosita, se oye raro!

jejejeje

• hace 1 década

Totillaaaassss!!! tortillaaassss!!! pasele a las toritllas, hay de harina y d maiz!!!...jajajajaja NO SE CREAN ESTOY JUGANDO ...YO TAMBIEN LAS KELLO UN XHINGO!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Guapa =)

Que lindas palabras....yo a mi Amore..por escucharme, apoyarme, levantar mi moral y sobre todo su amor incondicional que me hace amarla cada día más....AMORE TE SUPER AMO ♥

Gracias por el espacio Cristy...buena semana =)

• Hay que bonitooo casi me suelto a lllorar!! hoy ando chipil..sera que mi hijo va a tener por fin a su hermanita??? snif snif..

• Anónimo
    hace 1 década

Así que Evem es mi cosita????

=O

Mira nomás de lo que uno se viene enterando

jajaja

saludos amiga

=D

• a mi amorcito hermoso, que a pesar de las altas y las bajas, jeje aki esta junto a mi y uffff, me hace feliz cada instante y cada segundo, porque tan solo depensar en el mi mundo se vuelve color de rosa, mi ne.......gracias por estar y por ser parte de mi te amoooooo......bye....jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que principalmente a mis padres pero en especial a mi madre que me dio la vida y me cuido,y que quiero y amo le doy las gracias por estar siempre con migo en las buenas y en las malas dios cuide y proteja amis padres hoy y siempre

• hace 1 década

que chido que te tomes el tiempo para agradecer a tu amiga...y como describes a tu amiga, creeme, es de las que tienes que cuidar y conservar para que dentro de muchos años puedan ser "viejas amigas" n.n

y si yo respondo tu pregunta, tengo que agradecer al amor de mi vida por el solo hecho de estar conmigo en las malas y peores...el aceptarme con todos mis defectos u.u pero levantar mi animo con mis virtudes que el mismo hace destacar y sobresalir!! n.n

x esa sencilla razon lo amo!! con toda la intencidad de la palabra!!

te amo Daniel!!♥

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.