¿Te gusta tu trabajo?

Dicen que la verdadera felicidad es hacer lo que te gusta

Tu haces lo que te gusta??? qué haces en tu trabajo??

xoxos!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Amo mi trabajo, amo el talento que Dios me ha dado, me siento feliz cuando termino algo que me agrada. A veces bromeo que yo amo tanto mi trabajo que lo haria gratis, y que sientoq eu en realidad me pagan por aguantar pendej0s. Mi trabajo es bueno sirve a lso demas, me doy el gusto de ayudar a otros pro bono o por una cantidad simbolica.

Ademas tengo el placer de pintar en mi tiempo libre, lo cual me deja una satisfaccion mas y una remuneracion adecuada.

Soy Diseñador Grafico y soy funcionario del gobierno de mi estado encargado de la difusion de la informacion para el campo.

Fuente(s): Gracias por preguntar
  • Anónimo
    hace 1 década

Hey!!

Esta frase me gusta:

"Consigue un empleo que te agrade y no tendras que trabajar ni un solo dia"

CHIDO NO????

Fuente(s): Sip,me gusta mi trabajo
  • hace 1 década

ME ENCANTA!!! TENGO 20 AÑOS COMO EJECUTIVO DE VENTAS, LO Q NO ME GUSTA AHORITA ES LA PSICOSIS GRAL. LA GENTE NO QUIERE COMPRAR NADA PQ TIENE MIEDO A OTRA CATASTROFE ECONOMICA...Y AHORA ES MUNDIAL...CHIN!

• hace 1 década

No trabajo porque lo que hago me encanta!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si me gusta mi trabajo siempre lo he dicho pero odio a mi jefe, yo creí que la navidad y eso y pos no, la neta no, lo sigo odiando como desde el primer día que me entrevistó...

Aunque si me dedicara a la música sería mi fuerte!

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Me encanta...pero hay días...como hoy que estoy muy fastidiosa y con ganas de mandar todo al cuerno ...=/

Beshooooo ♥

• Anónimo
    hace 1 década

aveses y aveses no depende que tanchido me la es te pasando

• Anónimo
    hace 1 década

Que hago? ps realmente no mucho... me gusta por que tengo internet ilimitado y llamadas lada gratis XD!! puedo traer a mis hijitas o a mis perras... no hay quien me regañe si llego tarde o si no acabo algo... de hecho aqui no hay nadie...

Pero me gusta mas maquillar y lo hago en mis ratos libres.

Creo que me dedicaré mas en forma a eso, todavia ando barajeando las opciones, ademas extraño estar en mi casa, jugar a la casita o patinar, ya se que suena raro... pero eso era lo que hacía...

• hace 1 década

Me encanta mujer... esto es una vocación para mi

soy comunicóloga, soy reportera, hago producción de audio, tomo fotos... sobre todo me encanta tratar con gente... conocer esas otras realidades a las q pocas veces me azomo...

• Anónimo
    hace 1 década

AMO MI TRABAJO

CREO Q NO PODRIA DESEMPEÑARLO BIEN SI NO ME GUSTARA

TRABAJO EN UN LAB DE ANALISIS CLINICOS TOMANDO Y PROCESANDO MUESTRAS, TENGO MUCHO CONTACTO HUMANO CON ENFERMOS

IMPARTO CLASES DE NIVEL BACHILLERATO TECNOLOGICO Y ME ENCANTA VER LAS CARITAS DE MIS ALUMNOS CUANDO DESCUBREN COSAS NUEVAS

XOXO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.