¿Te gusta tu trabajo?

Dicen que la verdadera felicidad es hacer lo que te gusta

Tu haces lo que te gusta??? qué haces en tu trabajo??

xoxos!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Amo mi trabajo, amo el talento que Dios me ha dado, me siento feliz cuando termino algo que me agrada. A veces bromeo que yo amo tanto mi trabajo que lo haria gratis, y que sientoq eu en realidad me pagan por aguantar pendej0s. Mi trabajo es bueno sirve a lso demas, me doy el gusto de ayudar a otros pro bono o por una cantidad simbolica.

Ademas tengo el placer de pintar en mi tiempo libre, lo cual me deja una satisfaccion mas y una remuneracion adecuada.

Soy Diseñador Grafico y soy funcionario del gobierno de mi estado encargado de la difusion de la informacion para el campo.

Fuente(s): Gracias por preguntar
  • Anónimo
    hace 1 década

Hey!!

Esta frase me gusta:

"Consigue un empleo que te agrade y no tendras que trabajar ni un solo dia"

CHIDO NO????

Fuente(s): Sip,me gusta mi trabajo
  • hace 1 década

ME ENCANTA!!! TENGO 20 AÑOS COMO EJECUTIVO DE VENTAS, LO Q NO ME GUSTA AHORITA ES LA PSICOSIS GRAL. LA GENTE NO QUIERE COMPRAR NADA PQ TIENE MIEDO A OTRA CATASTROFE ECONOMICA...Y AHORA ES MUNDIAL...CHIN!

• hace 1 década

No trabajo porque lo que hago me encanta!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si me gusta mi trabajo siempre lo he dicho pero odio a mi jefe, yo creí que la navidad y eso y pos no, la neta no, lo sigo odiando como desde el primer día que me entrevistó...

Aunque si me dedicara a la música sería mi fuerte!

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Me encanta...pero hay días...como hoy que estoy muy fastidiosa y con ganas de mandar todo al cuerno ...=/

Beshooooo ♥

• Anónimo
    hace 1 década

aveses y aveses no depende que tanchido me la es te pasando

• Anónimo
    hace 1 década