¿Puedo saludar a todos...?

Puedo saludar a todos en Dallas nuevamente, despues de casi dos meses de ausencia

Actualizar:

Pues habia dejado de entrar al foro, pues por que me cambie de casa y no habian conectado el telefono, y por ende, no tenia internet

Actualizar 2:

Molto Grazie, amiga Yaotl y todos ustedes, a todos los que ya conocia y a los que acabo de conocer Bienvenidos sean

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, por fin nos acompañas. ¿Cómo has estado, por qué ya no habías venido?

    ---

    Ah ya, a mí también me pasa cuando me cambio de casa, qué bueno que ya estás por aquí otra vez. Ha llegado gente nueva que ya conocerás. Hubo una boda y el 16 habrá otra. Ya te irán contando chismes atrasados heheh.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que hay!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Poeta, Bienvenido.

    saludos para ti tambien.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bienvenido Don Poeta!.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hi !!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hey bro y ese milagro? para que veas hoy si hubieron milagros y aparecieron muchos.

    Bienvenido bro gracias por volver. Espero que estes bien en tu nueva casa.

    Saludos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Precisamente hoy Yoalt te mencionaba y decía que ya tenias tiempo de participar.

    Compadre tu si que te pierdes! he he he

    Gracias por saludarnos y acordarte de nosotros, nosotros nos acordamos de los que no participan.

    Te comento que la familia virtual va creciendo.

    Ya pasaste a los retos de hoy?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    Saludos

    Paz

  • hace 1 década

    Bienvenido Don Poeta !!!

    Yo también ando llegando jeje.

    Luego nos contaran como esta Dallas

    Saludos !!!

  • Yuki
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola mucho gusto.-

  • hace 1 década

    hoolas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.