Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿tengo 14 años, el glande no me sale del pene?

hola pensé que era normal pero al ver en vídeos que los hombre tenían el glande afuera me quise preguntar que a los cuantos años sale, pero entubé investigando y resulta que algo de una circunsicion o algo, y ya me asuste

23 respuestas

Calificación
  • Men
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmm, no creo q tengas fimosis!

    hace esto haber si resulta, cuando tengas ganas de orinar, tapa la punta del prepusio (es decir con el dedo mantenelo apretado para q no salga el pis) y orina si se infla el pene es por q estas salvado

    después intenta masturbarte despacio

    suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No tienes fimosis, la fimosis es la incapacidad de que el prepucio libere al glande, pero tu duda es que tu glande no se asoma normalmente.

    Trata de retraer tu prepucio y si puedes hacerlo, no tienes fimosis.

    Simplemente te diré que los hombres ya mayores, como yo jajaja, se nos ve el glande normalmente porque el pene crece pero el prepucio sólo se estira, por lo que este termina asomándose; pero el punto clave para que éste termine de salirse del prepucio es la masturbación frecuente o la pérdida de la virgnidad.

    No te preocupes mi amigo, tu sigue las indicaciones y cualquier problema o duda avísame: ramboyand@yahoo.com.mx

    Fuente(s): Licenciatura en Medicina General
  • Anónimo
    hace 1 década

    intenta con la practica de masturvacion

  • Anónimo
    hace 1 década

    wooow, apoco ves videos con hombres...

    bueno bueno ya...

    busca un especialista, esa cosa se llama fimosis...

    tendran que sircuncisarte, ( o como se diga )

    pero no te dolerá, al contrario, te beneficiará a la hora que te la jales...

    jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira yo ahora tengo 13 pero a mi el glande se me salio a lon 11 0 12 a mis amigo s segun lo que dicen ya se les salio y creo q mejor seria ir a ver un medico para saber si es normal o no segun yo deveria aversete salido

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi se me hase que no llega a ser fimosis, pero visita al urologo lo antes posible,eres muy grande para tener fimosis o algo paresido, tienes que ir ahora, en lo general le pasan a bebes eso, pero hay exepciones como la tuya,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. tu pregunta esta mal hecha tambien por que es asi: dentro del pene se encuentra en glande( el glande es como un elemento del pene).,,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA

  • hace 1 década

    si te tienen que operar para desgarrar el pellejo que recubre tu glande.. y te lo dejan al descubierto el glande pero no tiene ninguna ciencia, es una operacion muy facil

  • hace 1 década

    tienes cura

    creo

    xaoo

  • hace 1 década

    a las 11 años me pasaba lo mismo , intente hacer para atrás y resulto , pero concuidado

  • hace 1 década

    es mejor que consultes a un urólogo, y no te de pena que ellos son profesionales, porque después tendrás más problemas si el glande no sale.

  • hace 1 década

    Es muy común no te preocupes mejor que te revise un medico, te recomiendo q sea antes de que tengas relaciones por q puede ser muy doloroso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.