¿Pregunta Sobre Sexo..........?

Hace poco lei uan pregunta si les agradaba hacer el sexo oral

Fueron mas los hombres que dijeron que si es gustaba y la mayoria delas mujeres dijeron que no

A los hombres por que les gusta o por que les desagrada el sexo oral ?

A las mujeres por que les gusta o les desagrada el sexo oral ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

a mi no me desagrada para nada! todo lo contrario>! me encanta hacerlo para mi es como un orgullo ver cuando un hombre se corre y por supuesto me encanta q me lo hagan!

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta porque pues simplemente se siente muy biien ademas de que es agradable a la vista jajajaja muy exitante ver a la mujer hacer lo suyo

A y si a muchas mujeres no les gusta tanto el sexo oral porque les da pena

• hace 3 años

ehhhmmmm pregunta dificil bueno cuando vamos a bailar vamos juntas por una cuestion de seguridad y en otros lugares porque por ejemplo cauntas cosas que afuera no puedes, secretos, chismes visto lo que traia puesto? a que no sabes lo que me dijo? no sabes lo que me paso! jejejejej y todas esas cosas =P

• hace 1 década

Yo creo que a todos nos gusta ver como nuestra pareja esta por así decirlo a nuestra merced, y es muy rica la sensacion que se produce.

En lo personal a mi me encanta el sexo oral, tanto recibirlo como hacerlo y ver como se retuerce mi pareja de placer.

Eso si el sexo oral debe de ser muy higienico de lo contrario se pierde toda la sensualidad y se transforma en asco.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me gusta todo!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo pienso qe mas que todo el chiste del sexo oral es ver como disfruta tu pareja!! porque en si el acto de lamer, besar, chupar los geniatles de tu pareja no producen nada!! lo que producen el estimulo es ver a tu pareja como le gusta y como disfruta que le hagas el sexo oral...

• Anónimo
    hace 1 década

jejej nos encanta por que esa sensaciones de masaje que dan con la Boca esgeniall

y a la mayoria de mujeres que e conosido siles gusta el sexo oral

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta que ambos lo hagamos. Creo que ahí te das cuenta la conexión que tu pareja hace contigo. Por eso algunos no lo consideran como opción.

Mi tercer carrera será sexóloga.

Un beso!

Fuente(s): Estén atentos, próxima reunión de Yahoo Respuestas en el DF!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

quien dijo que no gusta? jajaja

Fuente(s): el flogger de Yahoo Respuestas
  • hace 1 década

A LOS DOS LES GUSTAN SOLO QUE LAS MUJERES SON MUSTIAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.