LuCrE Lu realizada en TurismoEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿Quiero escapar? ?

Veo sombras que se apagan

Veo mil fotos del ayer

Mil recuerdos que se acaban

Queda un sueño aún por veeer!!

Quiero escapar y despertar

Sin saber del tiempoooo!!

Quiero respirar sin nunca regresar

Y quiero vivir quiero existir

Sentir el silencio

Ya no quiero hablar

Sólo quiero encontrar un día de pazz

Veo las calles del mañana

Veo la ausencia del ayer

Y mil sueños que se fueron

Mil historias que se hundieron

Como barcos que se pierden en el maaar

Quiero escapar y despertar

Sin saber del tiempo

Quiero respirar sin nunca regresar

Y quiero vivir quiero existir

Sentir el silencio

Ya no quiero hablar

Sólo quiero encontrar un día de paz

Quiero escapar y despertar

Sin saber del tiempo

Ya no quiero hablar

Sólo quiero encontrar un día de paz

Yo solo quiero escapar (quiero escapar)

Nunca regresar (y ya no quiero nunca regresar)

Y quiero escapar (ya no saber jamás del tiempo)

Y no regresar (sólo quiero estar en silencio)

Quiero escapar y despertar

Sin saber del tiempo

Quiero respirar sin nunca regresar

Y quiero vivir quiero existir

Sentir el silencio

Ya no quiero hablar

Sólo quiero encontrar un día de paz

Quiero escapar y despertar

Sin saber del tiempo

Ya no quiero hablar

Sólo quiero encontrar un día de paz

Yo solo quiero escapar (quiero escapar)

Nunca regresar (y ya no quiero nunca regresar)

Y quiero escapar (ya no saber jamás del tiempo)

Y no regresar (sólo quiero estar en silencio)

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    linda poesia amiga, pero por favor jamas lo pongas en practica ok?, si uno dice que uno jamas ha sufrido y que jamas lo comprenderias, bueno te lo dice una persona que a los pocos años de vida que tiene su servidor, ha pasado tantas cosas malas como las demas personas, tienes lo importante en toda la vida, tu familia, saludoz!

  • Cierra tus ojos a la evasión

    ¡Aléjala de tí!

    Aunque simule en ayuda venir

    Todo culmina en una ilusión.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Podrías decirme de quien es?

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmm y de donde quieres escapar bebe?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    esta es la vida real o es solo fantasia?

    a veces encerrados en un derrumbe,

    no hay escape de la realidad.

    alguien sabe para que estamos viviendo?

    no pienses en el pasado

    vive el presente

    y no te preocupes por el futuro

  • escapar?¡?¡..

    siiii!!!... muchas veces he pensado en eso...

    sería la manera más fácil para evadir la realidad y los problemas uqe se nos presentan....

    pero ese no es el punto, hay que afrontar la realidad, aún así sea la más cruel de todas, , no podemos quedarnos sumergidas en la fantasia...

    ñ_ñ

    Fuente(s): ánimo!!
  • Sólo un poco de resistencia, Lucre, el momento pasará y verás que la vida recupera su color.

    No abandones!!!

    ★Saludos!☆

  • hace 1 década

    Debes asumir lo perdido sin olvidar.....,-

    No es facil pero lo lograras y quiero confesarte que me has hecho recordar a mis amigos y ojala fueran todos como tu con esa entrega y esa fuerza tu me enseñas a aprender cosas nuevas cada dia..,-

    Perdon Suerte....,-

  • hace 1 década

    Mira amiga, a mi también me gustaria escapar, y eso hago de vez en cuando, pero vivir en la fantasia no es algo que te sugiero, si, la realidad está hecha una mierd@ (si mi amá lee que escribi esto me mantan xD jaja.) pero ya que, mas vale hacer algo al respecto en vez de solo evadirla, yo si, me muero de ganas de escapar, de ser libre conmigo mismo que la gente no me detenga y me dejen pensar libremente, pero eso lo puede hacer uno sin dejar de estar aqui, piensa que si te fueras ¿A quienes dejarias atras? Aunque no lo creas, hay muchas personas a las cuales les importas y ni siquiera te das cuenta, piensalo.

    En conclusión, todos necesitamos un tiempo para estar solos, pero asegurate de volver a la realidad, lo cual me recuerda a una canción que me gusta mucho (siempre me acuerdo de canciónes que me gustan mucho xDDDD)

    Small-Queen+PR

    http://www.youtube.com/watch?v=4a2J5kal5pc

    Youtube thumbnail

    Saludos :D

  • eso es una cancion?

    Fuente(s): El mismo wuey de la otro pregunta. http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag... "para siempre y por siempre tu amigo fritshow"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.