Cuales son las diferencias y ventajas de tener una Laptop, a una PC de escritorio?

No duele mas la espalda o cintura con la de escritorio?

es mas incomoda la Laptop, o la de escritorio?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para ver la diferencia mas grande, probá salir fuera de tu casa con la pc encima, y probá lo mismo con la laptop.

    El resto se arregla con un buen asiento.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me gusta mas la pc.......pero con la lap me puedo quedar acostada en mi cama jaja

    MIRAMEEEEEE YA SON LAS 9 DE LA MAÑANA Y ACOSTADITA JAJAJA

    NO SEA MARRO Y COMPRELE LA LAP A MI COMADRE Y ASI NOS PONEMOS A CANTAR LOS 3 JAJAJA

    YOOOOOOOOO SE BIIIIIEEEEEEN QUE ESTOYYY AFUERAAAA

    JEJE SALUDINES

    AMOR

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Primeramente te quiero regalar esta laptop:

    http://itrocks.biteus.org/wp-content/uploads/2006/...

    Respondiendo:

    Ventajas de la laptop

    -Puedes llevarla donde quieras (son portables)

    -Puedes estar en la cama y chateando o otras cosas

    -Ocupa menos espacio

    -Algunas tienen web cam integrada

    -Tienen un porta vasos al lado(he he a no eso es para los cd's)

    Ventajas del desktop

    -Son mas duraderas

    -Tienen mas memoria

    -son mas practicas

    -Se puede trabajar mejor.

    Eso solo son algunos ventajas de las dos

    Saludos

    Paz

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola. como ya se a menciionado. usar una lap top tiene muchas ventajas

    1. ahorrra luz. ( evitas tener dos aparatos conectados ala vez)

    2. ahorro significativo de espacio en casa(yo tengo un cuarto promedio)

    pero con una "desktop" me hubiera tocado elegir "o ella, o yo".

    ademas de que ahora las laptops modernas aguantan mas tiempo prendidas(en funcionamiento)

    3 con las dual core, no tienes problemas de velocidad, recordando que ni las laptop ni las dektop son "infalibles".

    por esa y otras razones mas( que ya se me olvidaron) considero mucho mejor la laptop.

    ===========================================

    4 ademas... imaginate cargando el monitor y el cpu a todos lados? jaja... te verias gracioso.. sin olvidar la bateria recargable para tan enormes aparatos... pobre de tu espalda amigo.

    5 Las laptops apenitas si pesan de 5 a 8 libras, eso si es una belleza, ya que la puedes trasportar facilmente a todos lados, y un vaquero fuerte y corpulento como tu no tendra problemas con llevar una laptop de 6 libras...

    Fuente(s): ahora si, ya con esa me despido, esa es solo mi humilde opiníon
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Compadreeeeeeeeeeeeee yo se las digo.. hagame casoooooooooooo mire

    A como yo la veo la Lap Top es mejor.

    Por que mire con la Lap Top

    1.- Puede chatear en la cama

    2.- Puede irse a la cama con mi esposito (Digo chateando en la cama con él jajaja)

    3.- Puede ver sus programas de enseñanza cultural (esos donde le enseñan sobre anatomía de las mujeres y sonidos del cuerpo humano)

    4.-Mi Comadrita podrá ver anatomía del cuerpo humano (Masculino claro, digo podemos hacer comparaciones ella y yo xD juassss)

    Ve compadreeeeeeeeee.... comprelé la lap top a mi comadrita .. andele siiiii...

    Así ella y yo platicaremos sobre cultura general jajajaja no de farandula y chismes como usted y mi esposito... .jajaja

  • hace 1 década

    obvio q la laptop esta de moda en dallas jajaja xq nosotros los vaqueros necesitamos algo que podamos montar en nuestro caballo o si no como hacemos para ser vaqueros virtuales jajaja hay que tener laptos,,, saludosss

  • que la lap top no ocupa espacio en tu casa, la dejas de usar la cierras y listo.

    saludos

    soloyo

  • bueno la laptop es mejor porque son pequeñas y las puedes llevar a donde sea, generalmente las nuevas ya traen instalados su tarjeta para red wifi y algunas computadoras de escritorio no, tienen instalada su web cam y aveces orbicam ,pero tienes que ponerla acargar para que no se gaste la batería, yo creo que es la unic desventaja ;)

  • Si pero la gran ventaja de tener una PC esque la señal es casi siempre clara y con una laptop tenes que primer estar cerca de un hotspot, segundo cuidar de que la bateria no se gaste. :( Claro, si sos alguien de negocios queres tener uso completo de tu compu, pero si la usas solo por diversion no importa tanto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que la de escritorio la usas mejor y la loptop la llevas contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.