Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Como se pone un condon?

Me gustaria que me dijeran todo acerca de las primeras relaciones sexuales, y como se utiliza un condon..pueda que me de verguenza decir que me averguenzo de mi propio cuerpo...porque a pesar de que pueda que sea muy guapa exteriormente ya despues...es otra historia....Como puedo tener confianza en mis misma?....

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita
  • hace 1 década

Como se pone un condon

A ver, primero tienes que correr el prepucio o cuerito, como le llames hacia atrás y dejar el pene al descubierto y poner el condon

1. Saca el condón del empaque y desenróllalo un poco para ver de que lado lo tienes que colocar.

2. Cuando el pene esté erecto y antes de iniciar el contacto sexual, coloca el condón en la cabeza (glande) del pene. Antes de desenrollar el condón, asegúrate de apretar el receptáculo (punta) del condón con los dedos para expulsar el aire. Con la fricción una burbuja de aire puede llegar a romperlo.

3. Desenrolla el condón a lo largo del pene hasta que el anillo quede lo más cerca posible del cuerpo. Debido a que con frecuencia hay secreción de esperma previa a la eyaculación, evita el contacto sexual antes de colocar el condón.

4. Inmediatamente después de la eyaculación y antes de que el pene pierda su firmeza, retíralo de la vagina sosteniendo el anillo del condón para que siga cubriendo el pene.

5. Una vez separado de tu pareja, retira el condón.

6. Tira el condón a la basura ya que sólo sirve una vez.

suerte!!!

• Minesa
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Miriam;

Aquí puedes encontrar la información sobre cómo se pone un preservativo de forma correcta:

http://www.ashastd.org/condom/condom_male_sp.cfm

Y en esta otra podrás encontrar algunas sugerencias para subir tu autoestima:

http://www.acropolix.com/Educacion/edu_autoestima....

Un saludo.

• hace 1 década

es muy facil mujer no te extreses

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Solo trata de que no tenga aire en el interior y listo a disfrutar....je otra cosa...trata de que sientas lubricada tu zona por q puede que si no estas bien lubricada se rompa el condon.

• hace 1 década

busca en otras paguinas de internet donde vengan dibujitos o videos de como se pone un condon!!

saludos!!

• hace 1 década

el condón es para vos? o para tu pareja?

el debe saber como se utiliza, tu dejalo que el haga ese trabajo, solo ten confianza en ti misma y no te pongas nerviosa. Suerte!

• hace 1 década

pues en la caja de los condones vienen las instrucciones y no tienes porque tener verguenza la sexualidad es algo muy normal

• hace 1 década

En realidad es muy sencillo y mucho te pueden decir sobre como ponerlo pero la forma mas facil de aprender algo es practicandolo.

Yo te recomiendo que si tienes duda de como ponerlo practiques con algo con lo que no te de pena como un platano y tengas mucho ciudado con algunos detallitos importantes.

Aqui te dejo un video educativo de como ponerle un condon a un platano precisamente,

http://infoera.cl/2007/08/17/como-poner-correctame...

; por lo de la confianza en ti misma no te preocupes solo tranquilizate y piensa que para cada persona en este universo hay otra que embona perfectamente y si la persona actual no te hace sentir comoda lo pero que puede pasar es que te des cuenta que no vale la pena seguir...

• hace 1 década

Hola!

Pues...

La manera correcta de poner un condon es

1) sacandolo del empake kon mucho kuidado

2) tomando la punta del condon

3) colocandolo en la cabeza del pene

4) enrollandolo hasta la base

y ya xD

Luego cuando te lo quites

Hazle un nudo

Y botalo xD

Suerte

Bye!

• hace 1 década

Mira lo primero esque te quieras a ti misma y jamas te averguenzes de ti misma tienes que preocuparte por lo que tu pienses no por lo que piensen los demas porque si vivieramos de las opiniones de los demas .. pf uno siempre tiene que preocuparse por lo que pensemos nosotros y siempre tenemos que pensar positivamente una persona puede ser increiblemente bella exterior y interior mente pero si no se quiere a si misma se va todo eso porque el quererse a uno mismo refleja confianza en uno mismo y creeme que cuando logres eso no te importara lo que nadie piense y la persona que valla estar contigo que te quiera como eres jamas cambies por una persona tus actitudes ni nada.Las primeras relaciones sexuales osea eso cuando pase paso eso no se planea porque si lo planeas creeme que te saldra todo mal eso es cuando surja con la persona que amas claro pero si uno tiene que estar seguro de lo que hace. Y un condon cada vez que el hombre se viene ahi que cambiarlo porque se puede salir y quedar embarazada.

Espero que te sirva y saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.