¿la mama de mi novia me drogo!! cliq?

auxilio la mama de mi novia me drogo y me obligo a tener sexo con ella, tomo un video y en mi fiesta de cumple planea ponerlo para que todo el mundo lo vea.

detalles: lo crakeo y hace que mi miembro se vea muy chikito

q puedo hacer?? :S

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    :O:O:O:O:O diosss q malevola es tu duegraaaaaa

    jajajajajjajajajajajajajaja es comico tu historia .. esta loka ok???

    grogala tu .. y q haga sexo con tu suegro !!!!

    xD jajaja tienes novia ?? jum

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que puedes hacer es dejar de tener fantasias tontas y vivir en la realidad, si lo tenes chiquito que puedes hacer?

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm

    seguro q lo "crakeo"....??

    tienes miedo vean q lo tienes chikito??

    ajjaja xD

    rto?

    bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja este es un HOMBRE de palabra jaja

    besos!

    te dejo estrellita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • denman
    Lv 4
    hace 1 década

    no manches, jajaja, tan irresistible no??? jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hahaha.. retiito.. vale!..

  • Alsace
    Lv 4
    hace 1 década

    cri cri...cri cri

    los grillos abundan hoy en dia

    (tan tan tuun)

  • quema el video xD

    jajajajajajajaja xDDD

  • hace 1 década

    drogala y dile qe te lo de xD

    ahhah ia se qe es reto ehh :p

  • Anónimo
    hace 1 década

    denunciala a la policia ...pero rapidooo!!!

    chauu!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahahaha

    +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.