¿como puedo llegar desde mostoles a la terminal t-4 de barajas ?

¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudenme !!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola

A ver, depende de qué medio prefieras o el tiempo del que dispongas. Aparte de un taxi o autobuses (ahí no controlo mucho, je), puedes coger un tren de cercanías en la estación de RENFE que haya en Móstoles, lo que no sé es si te dejará en Atocha o en Chamartín (mira en www.renfe.es, hay un apartado de 'Cercanías'). Si te deja en Chamartín, coge la línea 10 de metro en dirección Puerta Sur y en dos paradas estás en Nuevos Ministerios, y ya de ahí la línea 8, la rosa, en dirección a la T-4, que además es la última parada, con lo que no hay pérdida. Si te dejase en Atocha, o vuelves a coger otro tren de los de Cercanías que te acerque a Chamartín, o coges la línea 1 de Metro dirección Pinar de Chamartín, te bajas en Cuatro Caminos, coges la línea 6 (la circular, color gris) y te bajas una parada más adelante, nada más, en Nuevos Ministerios (ojo con el circular en no equivocarte de andén) y luego la línea rosa que te comentaba antes.

Otra posibilidad es que cojas el Metrosur, que tiene paradas en Móstoles, no sé qué tal te vienen. Lo coges y te bajas en la parada Puerta del Sur (a pocas paradas de Móstoles), que es donde empieza la línea 10 de metro. Tomas la línea 10 y te bajas en Nuevos Ministerios, donde coges la famosa linea rosa :).

En metro estás muy bien comunicado y con frecuencia, te llevará un tiempecito pero está muy bien (especialmente si no vas cargado).

Si tomas el metro, ten en cuenta que tendrás que pagar un plus cuando llegues a la parada de la T-4, hay unas máquinas por si no lo tienes, nada complicado ;) (es que desconozco si eres de allí, si tienes bonos o carnet del metro, etc., pero yo te informo).

Espero haberte ayudado.

Besos

• hace 1 década

con las cercanías o la metro hasta Nuevos Ministerios, y desde allí directamente con línea 8 hasta los terminales 2 y 4.

www.metromadrid.es

www.renfe.es para las cercanías.

Buen viaje!

• hace 1 década

Metro, taxi, tienes multiples formas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.