amondiNe realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Me pueden sugerir nombres para mis tortugas?

Los reyes magos me trajeron 2 tortuguitas (macho y hembra, se supone) pero no encuentro nombres..

Me pueden sugerir algo?

Actualizar:

Mis cangrejos ermitaños se llamaban Cándido y Florencia

Y mis 2 pericos se llamaban Pipo y Cleta

jeje

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmmm Podria ser.....

    por haber dicho que anduve con black cuando nada que ver.....

    que no soy infiel!!!!!!

    que uno se llame Delfino..... y la otra Delfina!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ahhhmmmm Iron y Pashmina?

    jajajajaja XD!! cero originalidad...

    Cleopatra y Marco Antonio..

    Satin y Christian!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Donatelo y Rafael

    Cosmo y Wanda

    Selene y Kashaz!

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Thor para el y Tuga para ella XD

    así de original!

    Saludos colega

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a la hembra ana gabriela guevara y a el totugo flash!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    franklin como la serie antigua

    o no se

    torticolis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me inClino pOr:

    Hembra ---> Britneii ^^

    MachO ---> Justin ^^

    :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    algo tierno

    asi como tuga y togo hay que wonito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ZOE

    Y MEFIS

    asi iwalitos

    tortuguitas

    saluuudos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pashhh FELICIDADES por los nuevos integrantes de la familia =) yo tengo 6 tortus terrestres... y se llaman.... Doro (pensé que era hembra :-S y le tuve que cambiar el nombre), Dora por supuesto jajaja, Pepe Nacho, El cuate y la Cuata (llegaron juntos), y Felipita (es la Bebe).

    Te sugiero.... Mojojojo y Burbuja :-D jijiji

    Salu2 y un abrazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.