Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Música para personas con problemas mentales?

me dices que coldplay le gusta mucho a las personas con problemas mentales que otro gusta?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No le hagas caso al que te dijo My Chemical Romance.Ponle algo de Pink Floyd como "Wush you were here" "Hey you" o algo de Radiohead como "No surprises" "Fake plastic trees"

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno si lo que quieres es que se vuelvan mas locos que escuchen RBD, Paris Hilton O Daddy yankee ;) pero si kieren mejorarse pues que escuchen musica instrumental, Los Beatles o Pink Floyd

  • Anónimo
    hace 1 década

    Marilyn Manson

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nada declásicaloyd radiohead my hccemi nada de eso servira ni coldplaymúsica

    Ponle

    Musica instrumental

    Musica celtica

    Mozart

    Musica Clasica

    Sonidos de la naturaleza

    Eso les servira

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • RBD jajaja ntc los transtorna mas

    mm pues musica asi como de arpa

    piano algo asi tranquilo relajante como

    la musica que ponen en los centros comerciales

  • hace 1 década

    PUES VERAS GENERALMENTE LAS PERSONAS Q SUFREN DE ALGUN TRASTORNO O ENFERMEDAD MENTAL ESCUCHAN SIEMPRE MUSICA TRISTE O Q TRATE SU PROBLEMA, POR EJEMPLO KUDAI HOY EN DIA A TENIDO TANTO EXITO POR Q LOS JOVENES DE ESTA GENERACION ESTAN TODOS PERDIDOS, FIJATE UNOS SON ALCOHOLICOS, DROGADICTOS, SUICIDAS, AUTOLESIONISTAS,ANOREXICOS O BULIMICOS, EMOS, DELINCUENTES, ETC... Y KUDAI HA TRATADO CASI TODOS ESTOS TEMAS EN SUS CANCIONES, EN SU ULTIMO ALBUM HAY UNA CANCION LLAMADA CICATRIZ Y SI LA ESCUCHAS VERAS Q TRATA SOBRE SUICIDIO AUNQ AL FINAL NOS DEJA DICHO Q ES ALGO Q NO VALE LA PENA.

    Fuente(s): YOP
  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser música clásica o instrumental

  • Anónimo
    hace 1 década

    La julieta venegas .

    haha y menos hagas caso a esa q t

    dijo d pink floyd y radiohed ehh

    sus rolas son supr buenas !

  • Anónimo
    hace 1 década

    generalmente musica tranquila o de paisaje como la playa...

    tambien les ayuda el sonido de los delfines

  • Anónimo
    hace 1 década

    my chemical romance..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.