Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como volver loco a un chico en la cama?

hola pues la vdd que mi pregunta es un poco loca jajajaja pero en fin, quiero saber como volver loco a un chico en la cama pues apenas enpece mi vida sexual y no tengo ni idea de que hacer en la cama con el siento que estoy inmovil que no hago nada y eso me decespera mucho! que le puedo hacer para que nunca se le olvide que estuvo conmigo? MUCHAS GRAX SI ME AYUDAN BESOS

5 ESTELLAS MEJOR RESPUESTA.

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Pues primero empezar con una lencería bonita no se un baby doll,una tanga, unas mallas con liguero.Eso les super encanta, sino entonces por que van a los club´s nocturnos.

Después empiezas a hacer sexo oral que vea como trabajas aun no terminaras cuando ya querra penetrarte, lo volverás loco.

SUERTE.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info

En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

• Anónimo
    hace 1 década

ahh ke emocion!!!!!! jajajjajaja me encanta yo tenia la misma curiosidad cuando empece y pues las verdad tenia mucha confianza con mis amigos y ellos me ayudaron muchisimo, me explicaron el arte del oral, ke les fascina!!!!!, tienes ke hacerlo con tu propio ritmo, no dejes ke el te precione.. kerra ke vayas mas rapido pero tu saborealo, miralo a los ojos, se volvera loco... por supuesto les encanta ke una tenga la iniciativa, ke te encanten probar cosas nuevas, ke les digas cuanto te gusta lo ke estan haciendo y lo buenos ke son (eso los emociona mas), a algunos les gustara ke grites otros ke gimas, pero tu sola encontraras tu estilo.. nunca temas de probar nada nuevo... creeme con esa buena actitud nunca te olvidaran...

• hace 3 años

Tenia en mente algunas sugerencias , pero al leer la Buenisisima la respuesta del BAMBINO ALEJANDRO jajajajjajajajajjaja creo ok es esa la mejor de las mejores opciones jajajajjajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

La mejor manera de conquistar a un chico o un hombre está seguro de seguir este método fantástico http://recuperar-novio.emuy.info

Lo he probado y estoy muy satisfecho!

• Anónimo
    hace 1 década

quieres volverlo loco?

enseñale lo que se puede comer, enseñale la carne y no se la des

eso lo tendra loco de remate.

lo que no te aseguro es que salgas sin una buena sesion de sexo

• LINCE
    Lv 4
    hace 1 década

Pues escondele el control remoto de la tele y lo vlveras LOCO.

jajajajaja

Ya en serio,

mira cada mujer tiene su sabor, asi que primero se tu misma y armate de herramientas infalibles tales como:

Lenceria (nos encantas eso)

Desiniviciones (nada no ya no por que no, ahorita no, mejor luego)

Canchondeo: a todos nos gusta sentirnos deseados, pero lo hombres somos tan simples que nos gusta que sea en extremo evidente.

Ropa sujestsiva... basica olvidate de la ropa del siglo pasado, la ropa holgada, camisones, blusas tipo embarazada, calzones del diario de Bridgit Jones, etc. (si no tines un cuerpo que lucir, pues busca algo que enseñe un pokito pero que no esconda TODO... NADA de el clasico pantalon holgado con blusa de magna corta y encima un sweter o chaleco superholgado) preferentemente usa medias, minifalda, pantalones ajustado, ligero o lo que te kede pero evita la ropa de abuelita. Olvidate del cabello y del peinado, mientras sea largo lo demas no nos importa.

Limpieza... BASICO, si lo se, es un poco ironico y un poco incongruempre pero nos gusta que tenga un buen aroma pese a que muchas veces nuestra higiene no esprecisamente nuestra mejor carta.

REPERTIR... eso nos encanta... has que te cumpla varias veces y cuando el te insinue (oye ya vamonos) pues te le lanzas otra vez y se lo vuleves a hacer.

Varias poiciones... la que el quiera y las que se te ocurran (admitelo a ti tambien se te antoja pero no te atreves por el que dira)

sexo oral (hazlo solo si no te da asco)

SUERTE

• hace 1 década

Hola,

Nadie nace sabiendo hacer el amor. Por lo que, concuerdo con la respuesta que recomienda ver peliculas xxx, para tengas algunas ideas para practicar. Cada pareja es diferente, por lo que debes experimentar para ver que te gusta y que es lo que le gusta a tu pareja. Pero sobretodo, protéjete bien, el sexo seguro es lo más recomendable ahora que comienzas tu vida sexual.

Saludos y suerte.

• hace 1 década

Te recomiendo que veas peliculas eróticas o de xxx;

observando tambien se aprende!!

suerte Matadora!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor forma de aprender es con la practica

escribeme casadoardientedf@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.