dieguinnnn! realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿cuanto debe medir mi pene?

Hola, tengo 13 años y mi pene me mide 15.5 cm de largo y 11 cm de circuferencia. Normalmente cuanto debe medir el pene para mi edad? Y cuanto mas me puede crecer?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

¡Hola!, ¿Cómo estás?.

No te preocupes tanto por eso… además, el tamaño de tu pene es completamente normal para la edad que tú tienes.

Además debes tener en cuenta una cosa que te voy a decir: No todos los muchachos de 13 años de edad tienen por qué tener el pene (sea flácido o sea erecto) todos del mismo tamaño... Van a haber muchachos de 13 años de edad que van a tener el pene más largo de lo que lo tienes tú… Y eso es normal… Y van a haber muchachos también de 13 años que lo van a tener más pequeño de lo que tú lo tienes y también va a ser normal.

Supongo que las medidas que tú nos estás dando es cuando tu pene está erecto (erecto es el tamaño grande de tu pene). Cuando los muchachos o los hombres ya adultos, tienen el pene flácido (cuando el pene está blando y pequeño) el tamaño del pene es muy variable… hay hombres de pene flácido sumamente largo, un ejemplo que yo conozco, un paciente de 45 años de edad y su pene flácido medía unos 22 cm. de largo, pero por lo general, el pene flácido es más bien pequeño… la mayoría de los hombres lo tienen de entre 4 cm. de largo hasta unos 8 cm. de largo. Cuando un hombre tiene un pene flácido de 10 u 12 cm. de largo, ya se puede considerar como un pene flácido grande. Todo pene flácido que sea de 12 cm. o más de largo, se considera grande.

Cuando el pene está erecto (pene en tamaño grande y consistencia dura y tiesa) generalmente el pene mide entre 12 cm. de largo hasta unos 17 cm. de largo… todo pene que esté entre este rango se le llama pene normal o pene estándar.

Todo pene erecto MENOR A 12 cm. es un pene pequeño…

Todo pene erecto mayor a 17 cm. y hasta los 25 cm. de largo es un pene erecto grande…

Todo pene erecto menor a 5 cm. de largo se le llama Micro-pene…

Todo pene erecto mayor a 25 cm. de largo (de 25 cm. en adelante) se le llama pene erecto enorme..

¡Además!, y ya para terminar: Tú sólo tienes 13 años de edad... eso quiere decir que aún vas a crecer en estatura un poco más. ¿Por qué? Porque los varones crecen hasta la edad de entre los 18 a los 20 años de edad... Cuando digo "crecen" también me estoy refiriendo a que tu pene crece, se te hace más largo y más grueso hasta esa edad que te dije... Tú vas a crecer en estatura un poco más, no sé cuánto, pero vas a crecer y tu pene se hará un poco más largo de lo que lo tienes ahora.

Un consejo que te doy: Trata de no engordar mucho, trata de permanecer flaco, porque aunque te parezca mentira, entre un hombre flaco desnudo y un hombre gordo desnudo, al que es flaco, su pene flácido y erecto se le va a ver más largo que al hombre gordo. La grasa de la gordura, oculta parte de los cm. de tu pene... si estás flaco, esos cm. no quedan ocultos por los cm. de grasa y eso hace que el pene parezca más largo.

¡Saludos!.

.

Fuente(s): . Lo que yo sé al respecto sobre éste tema en particular. Yo trabajé un tiempo en el consultorio médico de un Urólogo. .
  • hace 5 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 1 década

Ay por Dios, no se porq estos niños estan tan preocupados en el tamaño del pene, o sea por el amor de Dios apenas estan entrando en la adolescencia y ay estan pregunatndo si su tamaño es normal, ponganse a estudiar mejor.

Aaahh y si, tenes un buen tamaño, esta perfecto ! ! !!

• Anónimo
    hace 1 década

oye creo q esta bien a los 13 me media 14.5 y ahora con 18 me mide 18 cm y eso q estoy gordito jaja si eres delgado se te nota mas asi q ejercicio pa q lo puedas lucir ciao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Aun te falta por desarrollarte así que no te preocupes.

• Anónimo
    hace 1 década

pues ve al urologo

• Anónimo
    hace 1 década

a pero esta rre bien a esta edad vas a ser super dotado coja nomas cojase muchas mujeres que la pasaras bien.

• lo normal es 13,algo mira en wikipedia.........talvez te lo mediste mal aunke si mide eso eso mejor para ti

• hace 1 década

ai te va a crecer si queres saber anda a urologo y preguntale si sta bien el tamaño

• hace 1 década

No te preocupes demasiado por el tamaño. Es completamente normal y hay aspectos mas importantes en la sexualidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.